buenas tardes, al hilo de la subida de pvp de las Trek apuntar que era de esperar, me explico, el año pasado en septiembre no quedaban unidades en casi ningun distribuidor, este año con el tema Covid en cuanto abrieron las tiendas se agotaron todas las unidades, las de 3000, las de 6000 y las de 11000, lo se de primera mano por un amigo distribuidor donde compro Trek desde hace muchos años y que lleva meses sin ninguna bici para poder vender, esta claro que si no vendieran tendrian que mantener o incluso rebajar pvp, pero si venden practicamente todo el stok bastante antes de que termine el año... aparte creo que el cliente potencial de Trek como el de Specialized u otras marcas similares no busca o valora sobre todo la relacion montaje/pvp, para eso estan otras marcas tipo Cube o Focus que son imbatibles en ese aspecto
en mi caso cambio de bici casi todos los años, en estas fechas suelo tener encargado el nuevo modelo pero este año me lo estoy pensando, subida de pvp aparte que afortunadamente podria asumirlo, veo que en la bici en si no hay apenas ninguna novedad importante como si hubo el pasado año con el cambio de motor, cuadro/geometrias, bateria, etc además la nueva gama de colores me seduce menos que la anterior, y se que me pasare un dia por la tienda a ver a mi amigo y hare el pedido, pero de los ultimos años es el que mas frio estoy con el tema del cambio, un saludo para todos