Vamos a ver lo normal cuando se trabaja es cobrar. Ese taller tendrá una tabla de precios de hora de taller, quizá con un mínimo de media hora. Quince minutos por 20€ es caro son 80€ la hora, hazselo saber
Yo por ejemplo actualizo cuando tengo algún componente más que cambiar, cadena, cubierta, ajustes, cosas que pasó de cambiar yo, soy muy poco manitas y tengo poco tiempo. En mi caso creo que me cobra algo pero lo mínimo. Cuestión de fidelizacion
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Hola , yo en ningun momento pretendia que no me cobrara por el trabajo , de hecho a la misma vez he cambiado cadena , lavado , ajuste y engrase , aparte es la tercera bici que le compro , lo cual creo que por fidelidad no sera.
Pero creo que solo va a ser cuestion de hacerselo saber y seguro llegamos a un arreglo.
Saludos
Entonces no te ha cobrado 20 €, SOLO por actualizar. Si no entiendo mal:
- cambio de cadena
- lavado
- engrase
- ajuste
- actualizacion
Y por todo eso te ha cobrado 20 € de mano de obra, ¿no?.
Es que para nada es lo mismo y si es asi, no hay nada que reclamar. Me parece hasta poco.
Creo que después de comprar bici 7000, 8000,€ pararse en 20€ no lo veo o cualquier otro capricho. Ya que las bici que llevamos son más capricho que otra cosa.
Cuando actualice si no me cobra le daré mínimo 30€ ya que el hombre pierde un tiempo pone instalaciones además del curso, certificado oficial de bosch ordenador, programa, luz, etc...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk