Gracias por el feedback, me queda totalmente claro q el update es una mejora considerable, aunque sigo con la duda de si dejar los 160mm o poner 170mm. Yo hago mayoritariamente enduro, a ver si puedes probar como dices la bici de tu mecanico o bien q alguien del foro que haya puesto el kit de 170mm transmita sus sensaciones. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos dias, instalado y probado en mi propia bici mejor que la de mi mecanico que aunque es el mismo modelo al ser talla M variarian cosas que podrian confundirme, he hecho varias salidas con el kit 170mm, para los que useis la bici para enduro exigente os gustara, era un poco lo que imaginaba y tras probarlo lo confirmo, el centimetro extra se nota ademas de la mayor firmeza/sensibilidad que sigue igual, bajando por zonas con cortados, escalones, saltos, piedras grandes, etc se siente mayor confianza, para este uso perfecto, ademas del centimetro extra la altura de pedalier ha pasado de 34.2cm a 34.6cm midiendolo en el mismo sitio en mi garaje para no falsear datos, no la he notado mas torpe o lenta de reacciones, como parte negativa en zonas de subidas tecnicas la siento o me siento peor, vas mas alto/retrasado y de momento (igual hay que acostumbrarse) tengo que emplearme mas, en resumen para los que hagan un uso mixto, xc o incluso allmountain no muy exigente creo que no les merecera la pena pasar a los 170mm y con el upgrade 2021 manteniendo los 160mm notaran una buena mejoria, mientras que para los que hagan allmountain tirando al enduro o enduro exigente, por descontado saltos, bikepark, etc, que no lo duden y monten 170mm, tras haber tenido ambos air shaft en 160-170mm el tacto de la horquilla es mejor para todo uso que el air shaft original, voy a dejar los 170mm a ver si mejoran las sensaciones para esas subidas imposibles que es lo unico que no me ha convencido, un saludo para todos
[archivo adjunto borrado por el administrador]