buenas noches, la mia con 95/100psi y 80kg da un sag de un 20-25% aprox, se queda lejos del 30%, asegurate de comprimir unas cuentas veces no vaya a estar falseando la presion real, en mi uso con tanto sag no me convence, me gusta saltar, nada del otro mundo pero si pequeños dobles, cortados o escalones grandotes, si la llevo con tanto sag en determinados momentos me llego a comer el 100% del recorrido, hago topes y no me gusta el tacto de sentir la rueda tan hundida, aunque cada uno tenemos unos gustos, interesante el upgrade que ha sacado rockshox que nos ha contado mlopez muchas gracias por compartirlo, mañana me pasare por la tienda a encargarlo, por tan poco dinero no cuesta nada probarlo y ver si realmente mejora el tacto en ese primer tramo, no me molesta esos mm que si es cierto que se pierden con el propio peso de la bici pero si la suspension va a funcionar mejor como dicen habra que probarlo
el cassete sale a presion tirando hacia fuera, es muy sencillo, os dejo un video de youtube donde se ve todo detallado, es identico a como lo hice en la mia
ah y cuidado con echar cualquier tipo de grasa en los trinquetes, creo que es una grasa especial, no vale cualquiera, con la tipica grasa a granel se corre el riesgo de que el trinquete-muelle no recuperen y se quede pegado, sino se tiene la grasa recomendaba pienso que es casi mejor limpiarlo todo bien y lubricar con 3en1 o wd40 de toda la vida, un saludo para todos