Yo voy a tener que mandar el motor en breve... Por fuerza mayor. El ruido va a más y la holgura tambien, hasta el punto que cuando inició el pedaleo se puede apreciar en el vídeo que suena un tirón de cadena. La entrega de potencia ya no es progresiva, si no brusca por esa holgura.Pensaba en aguantar el motor un año a ver si sacaban una solución.Pero viendo que a no todos les pasa, estoy empezando a pensar en que hay una serie de motores que les sucede, sin más.Con lo cual un cambio de motor puede que sea una solución definitiva.En este caso mejor pronto que tarde, para verificar que el nuevo motor no vuelve a fallar Digamos que la progresión de la intensidad del ruido va por delante de mi capacidad de asumirlo.Y tampoco quisiera verme en medio del monte con la transmisión del motor bloqueada por exceso de holgura
Ayer estuve en la tiena donde compré la bici y el tendero no sabía nada, así que le expliqué lo que está pasando a algunos motores y cómo comprobar el fallo en el caso de que le viniese algún cliente con el problema.
yo estoy a punto de comprar una rail, en principio iba por la rail 5 pero mi distribuidor local me dice que estan sin fecha de fabricacion por lo que no me la puede traer y me deja en 4300 la 7 pero con tanto revuelo del ruido estoy dudando, esperare a ver que pasa antes de lanzarme a comprarla
Pues hoy he pasado por mi tendero que me debía el chip deslimitador Eplus desde que la compré, hasta que no han llegado los buenos no lo he recojido.Y me ha dicho que ha visto el vídeo, que ya le ha llegado alguno quejándose del ruido.Pero que la peña no quiere dejar el motor de momento y que en Bosch les dicen que si no envían motores para ver el tema que cómo van a saber de qué va el rollo.Pensar que el servicio técnico Bosch en España se ocupa solo de España, que si no enviamos los motores que tengan ruido ellos como si llueve parriba.Por cierto.... El chip ni lo instalo ni lo pienso instalar, voy bien así.Es el E-plus, si a alguno le interesa por 100€ se lo queda