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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 451020 veces)

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #510 en: 18 de Diciembre, 2019, 02:21:22 pm »
No tiene sentido discutir por autonomías, pelillos a la mar

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Eso! Yo prefiero contar bajadas... :-\

oliguitar

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Re:Trek Rail
« Respuesta #511 en: 18 de Diciembre, 2019, 03:07:35 pm »
+1
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Ebikero

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Re:Trek Rail
« Respuesta #512 en: 18 de Diciembre, 2019, 04:32:49 pm »
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« Última modificación: 28 de Febrero, 2024, 09:38:45 am por Ebikero »

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #513 en: 18 de Diciembre, 2019, 04:49:53 pm »
Guau, si que le sacas rendimiento. ¿ Podrías decir cuánto pesas y si vas siempre con el ECO?
Un saludo

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Re:Trek Rail
« Respuesta #514 en: 18 de Diciembre, 2019, 08:15:42 pm »




@mapalola, dices que el nuevo bosch no es un 40% mas eficiente a nivel autonomia que el anterior, a lo que te digo despues de haber tenido ambos y conocerlos bastante bien, que te equivocas rotundamente al menos en mi experiencia con ellos, de verdad, yo no se si tendra un 40% mas de autonomia, un 37% o un 42%, pero ya te digo que la diferencia es enorme, empezando simplemente porque cuenta con un 25% mas de capacidad de bateria, 625 vs 500w, siguiendo porque las nuevas bicis que lo incorporan llevan casi todas, o al menos las que yo tengo o he probado, llanta de 29" en 2.6 vs 27.5" en 2.8, del peso mas de lo mismo a mismo montaje hablamos de ebike aprox 1.5-2kg mas ligeras, siguiendo por la construccion del motor sin engranajes internos que lastren o contaminen la pedalada... y podria seguir añadiendo mas datos tecnicos de esos que tanto le gustan a muchos compis y que se conocen al dedillo, pero yo que soy mas de probar las cosas te digo que simplemente cogiendo un modelo que lleve un motor 4 salidas y luego otra que lleve el otro otras cuatro salidas, la diferencia con la que se encontrar un mismo ciclista a nivel sensaciones, pedaleo y autonomia sera enorme, de un 40% o te diria que incluso mas en segun que escenarios, y te lo comparo con el bosch que es el que conozco de primera mano tras haber hecho 6000km al antiguo y casi 2000km al nuevo, pero podria comparartelo tambien con el shimano, yamaha o brose que tambien he probado en numerosas ocasiones, de probarlos yo o simplementer al comparar con los compañeros de rutas con los que salgo habitualmente, pero como ya me conozco las particularidades de los foros y de sus integrantes, ten por seguro que no caere en ese error  ;)

Ahí está el mal entendido, parece que hablamos de motor y en realidad se habla de combo motor-bateria, tú mismo lo estás diciendo, sí tiene un 25% más de batería, ruedas más rodadoras y desde luego que ha evolucionado , seguro que ese 15 % o incluso más que nos faltaba lo consigue de sobra.

Pd: Por curiosidad, trabajas en algo relacionado con el ciclismo? haber probado más de 20 bicis, así seguro que aciertas el tiro a lo que mejor se te adapte a tí,  por aquí para probar una ya te las ves ... enhorabuena.

Yo también lo veo así, si comparamos baterias de 500 con otras de 650, ruedas diferentes, o un raider que está muy por encima de las condiciones de la gran mayoria nos dan lecturas que para nada se pueden tomar como normales, un 15% aprox en comparación con el anterior bosch si lo veo lógico, es una cifra parecida a la que le saca el brose s mag al anterior.

Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #515 en: 18 de Diciembre, 2019, 08:23:08 pm »
Creo recordar que el antiguo motor Bosch en una Cube Stereo de 170/160 de recorridos y más bien pesada, sacaba 800 metros de desnivel positivo, en el mismo recorrido y piloto, no recuerdo kilómetros no tiempo,’pero creo que el dato más relevante es el aumento de altura.
Por tanto sería sobre un 50% más el desnivel acumulado positivo que consigue el nuevo motor/batería


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guest14962

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Re:Trek Rail
« Respuesta #516 en: 19 de Diciembre, 2019, 09:09:20 am »
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joan2220

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Re:Trek Rail
« Respuesta #517 en: 19 de Diciembre, 2019, 09:18:32 pm »
Os he estado leyendo a todos con bastante atención y respeto todos los comentarios.
Lo que si que se es que las Treks, NO solo los motores son eficientes, sino la bici en si y tendríamos que ver muchos parámetros para llegar a 3000 mts. Yo con mi PW y 500 he llegado a 2200, no mas, pero..... lo de siempre, cuando hablamos de desniveles debiéramos poner mas datos, sino salen las dudas.

  • El peso. !0kg es un 10% de bateria. No es lo mismo un tio de 55kgs que uno de 95kgs.
  • Estado de forma.
  • Las ruedas, super importante, con unas MM no creo que lleguemos a 2000
  • La geo de la bicicleta, no es lo mismo una DH de 200 que una de AMT de 140mm
  • 29 o 27,5, si importa.
  • Peso de la bici
  • Batería
  • Tipo de terreno: seco, barro, etc.
  • La ruta no es lo mismo subir en 100 kms 3000 mts. que 1500 en 28 kms.
  • La velocidad
  • El desarrollo
Mira si hay datos, pero de todos ellos los que yo me fijo mas es el peso del ciclista y su estado de forma. Si coges un tío fuerte y pluma olvídate de seguirlo en las mismas condiciones. Y si es una chica, solo la ves un momento.

Lo mas importante, sea cual sea el nivel, el tipo de terreno, etc. es disfrutar del momento en buena compañía sin hacerse daño y ya está.

Saludos y buenas fiestas.
« Última modificación: 19 de Diciembre, 2019, 09:20:51 pm por joan2220 »

horquillas20

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Re:Trek Rail
« Respuesta #518 en: 20 de Diciembre, 2019, 11:33:52 am »
Os he estado leyendo a todos con bastante atención y respeto todos los comentarios.
Lo que si que se es que las Treks, NO solo los motores son eficientes, sino la bici en si y tendríamos que ver muchos parámetros para llegar a 3000 mts. Yo con mi PW y 500 he llegado a 2200, no mas, pero..... lo de siempre, cuando hablamos de desniveles debiéramos poner mas datos, sino salen las dudas.

  • El peso. !0kg es un 10% de bateria. No es lo mismo un tio de 55kgs que uno de 95kgs.
  • Estado de forma.
  • Las ruedas, super importante, con unas MM no creo que lleguemos a 2000
  • La geo de la bicicleta, no es lo mismo una DH de 200 que una de AMT de 140mm
  • 29 o 27,5, si importa.
  • Peso de la bici
  • Batería
  • Tipo de terreno: seco, barro, etc.
  • La ruta no es lo mismo subir en 100 kms 3000 mts. que 1500 en 28 kms.
  • La velocidad
  • El desarrollo
Mira si hay datos, pero de todos ellos los que yo me fijo mas es el peso del ciclista y su estado de forma. Si coges un tío fuerte y pluma olvídate de seguirlo en las mismas condiciones. Y si es una chica, solo la ves un momento.

Lo mas importante, sea cual sea el nivel, el tipo de terreno, etc. es disfrutar del momento en buena compañía sin hacerse daño y ya está.

Saludos y buenas fiestas.
Sin duda el principal factor es la forma fisica del piloto, que suele ir acompañada de un peso menor. Eso lo cambia todo entre uno y otro rider en un mismo recorrido. Si tu forma fisica es baja, entre 500 o 600 dd bateria puede haber mucho para la eleccion. Si tu forma es buena, no es apenas condicionante. De todas formas, a la vuelta de la esquina saldran baterias con autonomias mas que sobradas para que antes reventemos. La cuestion es que las hagan compatibles con los modelos anteriores por un tiempo

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Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #519 en: 20 de Diciembre, 2019, 02:23:23 pm »
Bueno, pues eso, que la Rail es la más bonica y la mas molona de las E-Bikes.
Que la vuestras son maravillosas pero que la mía la más mejor.
Venga que corran las fotos de las Rail en faena y que rule el post.

antonio.latorre.

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Re:Trek Rail
« Respuesta #520 en: 20 de Diciembre, 2019, 03:29:14 pm »
Bueno, pues eso, que la Rail es la más bonica y la mas molona de las E-Bikes.
Que la vuestras son maravillosas pero que la mía la más mejor.
Venga que corran las fotos de las Rail en faena y que rule el post.
Jejjejeej tienes toda la razón

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horquillas20

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Re:Trek Rail
« Respuesta #521 en: 20 de Diciembre, 2019, 05:15:56 pm »
Bueno, pues eso, que la Rail es la más bonica y la mas molona de las E-Bikes.
Que la vuestras son maravillosas pero que la mía la más mejor.
Venga que corran las fotos de las Rail en faena y que rule el post.
Yo estuve entre la 9.8 (la roja, muy bonita) y la merida 8000, unos 500 eu mas barata, mas escaladora ( a mi me gusta mas subir ruscos que bajarlos) y menos bajadora, pero muy bajadora tb. Ambas estaban en borrascas en la exposicion en mi talla. Al final me lleve la merida. Se lo comenté a pepe y me dijo que tanto monta monta tanto.
 A ver si un dia nos vemos por el coto. He visto tus recorridos alli y son muy parecidos a los mios, con media parecida de 20 kms h. Bajas mas rapido que yo, eso si. Aunque yo voy pillandole poco a poco el punto a la ebike y ya empiezo a tenerte a tiro... jejeje

Te comparto una ruta

https://strava.app.link/j6f1Z4jPz2

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« Última modificación: 20 de Diciembre, 2019, 05:21:45 pm por horquillas20 »

antonio.latorre.

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Re:Trek Rail
« Respuesta #522 en: 20 de Diciembre, 2019, 05:32:43 pm »
Bueno, pues eso, que la Rail es la más bonica y la mas molona de las E-Bikes.
Que la vuestras son maravillosas pero que la mía la más mejor.
Venga que corran las fotos de las Rail en faena y que rule el post.
Yo estuve entre la 9.8 (la roja, muy bonita) y la merida 8000, unos 500 eu mas barata, mas escaladora ( a mi me gusta mas subir ruscos que bajarlos) y menos bajadora, pero muy bajadora tb. Ambas estaban en borrascas en la exposicion en mi talla. Al final me lleve la merida. Se lo comenté a pepe y me dijo que tanto monta monta tanto.
 A ver si un dia nos vemos por el coto. He visto tus recorridos alli y son muy parecidos a los mios, con media parecida de 20 kms h. Bajas mas rapido que yo, eso si. Aunque yo voy pillandole poco a poco el punto a la ebike y ya empiezo a tenerte a tiro... jejeje

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Yo me quedé con la 9.8 roja en talla m y algunas mejoras, frenos, ruedas, etc. Pero tardo en llegar.

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horquillas20

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Re:Trek Rail
« Respuesta #523 en: 20 de Diciembre, 2019, 05:49:14 pm »
Bueno, pues eso, que la Rail es la más bonica y la mas molona de las E-Bikes.
Que la vuestras son maravillosas pero que la mía la más mejor.
Venga que corran las fotos de las Rail en faena y que rule el post.
Yo estuve entre la 9.8 (la roja, muy bonita) y la merida 8000, unos 500 eu mas barata, mas escaladora ( a mi me gusta mas subir ruscos que bajarlos) y menos bajadora, pero muy bajadora tb. Ambas estaban en borrascas en la exposicion en mi talla. Al final me lleve la merida. Se lo comenté a pepe y me dijo que tanto monta monta tanto.
 A ver si un dia nos vemos por el coto. He visto tus recorridos alli y son muy parecidos a los mios, con media parecida de 20 kms h. Bajas mas rapido que yo, eso si. Aunque yo voy pillandole poco a poco el punto a la ebike y ya empiezo a tenerte a tiro... jejeje

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Yo me quedé con la 9.8 roja en talla m y algunas mejoras, frenos, ruedas, etc. Pero tardo en llegar.

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La verdad es que la rail 9.8 en rojo está muy guapa. Aunque en estos precios son todas buenas.

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horquillas20

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Re:Trek Rail
« Respuesta #524 en: 20 de Diciembre, 2019, 05:54:26 pm »
Joé, que pena que estes en almeria, gran tierra y mejores gallo pedros. Yo aqui en murcia sigo saliendo solo... Solo 3 semanas con ebike

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