Jose y Jorge gracias aunque pienso que exagerais tanto en mi estado de forma como en esa habilidad bajando de otra liga, para nada, soy un simple ciclista del monton, Jorge sinceramente creo que te confundes con eso de que no encendia la bici mas que por orden judicial, de veras que en casi todas las subidas incluidas las que fuimos juntos charlando rodaba con el motor encendido, otra cosa y pienso que fue lo que te confundio es que no escucharas mi motor al quedar tapado por el sonido del tuyo, casi siempre la lleve en eco o tour eso si es cierto, no necesitaba mas para el ritmo al que marchabamos, pero de los 85km, aprox 50km de los cuales fueron con vosotros, no creo que fuera apagada a proposito mas de un 20% del tiempo y casi todo fue en tramos mas o menos llanos donde reconozco que me resulta comodo pedalear sin la asistencia, no en las zonas de subida o con pendientes pronunciadas
ojala tuviera una condicion fisica para poder afrontar rampas del 10% con motor apagado pedeleando con soltura y a buena velocidad, por desgracia no es asi, en el tramo del 40% que subi tres veces, dos con Jose y una luego yo solo, os prometo que abuse del emtb, en tour tambien lo he subido en otras ocasiones pero lento y atrancado, al igual que puse emtb en el tramo previo del 30% en el que Jorge se fue por la pista y Jose se animo a desvirgarse, felicidades por esa primera vez crack me alegra haberte animado a subirlo esa primera vez, cuando me meti di por hecho que lo subiriais siempre por ahí, seguro que a partir de ahora subiras siempre por alli en vez de coger la pista, en las bajadas variadas que hicimos si que lleve el motor apagado basicamente por superar la velocidad de 25km/h casi de continuo, como vosotros supongo, en resumen de veras que no estoy tan fuerte como haceis ver ni pedaleo como sino hubiera un mañana
lo que cuenta es que lo pasamos muy bien aun con un tiempo tan malo entre la niebla y el frio imperante, vaya otoño duro que estamos padeciendo por la sierra madrileña, a ver si en breve tenemos un poco de tregua y podemos volver a salir, con las cervecitas y aperitivos al terminar que el otro dia nos saltamos, que eso si que tiene delito y no deberia permitirse, un saludo para todos