ayer comparti ruta con un par de compañeros del foro, Jorge y Jose un saludo para los dos cracks, gracias por dejarme acompañaros y disculparme pero no se cuales son vuestros nick aqui, lo pasamos estupendo aun con el frio y la niebla que nos acompaño, fue una ruta cortita sin zonas tecnicas casi todo por terreno xc facilon, llevaban dos estupendas ebikes disculparme pero no recuerdo los modelos exactos, Jorge me conto como le habia cambiado un monton de cosas mejorandola una barbaridad, hacia un tiempo que no salia con otras ebike y me sorprendio tanto la autonomia como el ruido al compararlos con mi bici, en unos 60km y 1300m de subidas ellos agotaron sus baterias, la mia termino con tres rallas con lo que pude seguir un par de horas mas despues de acompañarles a casa e incluso remolcar un poco a Jose cuando se quedo sin bateria, es cierto que fui en algunos tramos sencillos con el motor apagado pero aun asi me parecio mucha diferencia, me contaba Jose que es un experto de los motores bosch que es que el motor nuevo ¿arrastra menos? y gasta como un 20%+20% menos que el suyo, luego el sonido me extraño sobre todo el del shimano, Jorge que era el que lo llevaba me decia que iba en el eco rebajado con un programa y aun asi rodando a su lado se escuchaba un monton, mas que si ponia la mia en turbo, tapaba totalmente el ruido de mi motor, el bosch antiguo que ya conocia igual, cuando rodabamos juntos tapaba el sonido del mio
unas maquinas de las ebike y de la mecanica los dos compañeros, darles las gracias por las lecciones que me dieron en los ratillos que fuimos parando durante la ruta, asi da gusto salir a rodar, me estuvieron explicando trucos super interesantes sobre ajustes para mejorar las suspensiones a las que tengo que darle alguna vuelta todavia porque tampoco me quedo del todo claro, que gusto saber tantas cosas y sobre todo atreverse a meterle mano a la bici para cambiarle piezas y modificarlas como me contaron que hacian, sobre la rail muy bien pero no puedo contar demasiado, la verdad es que no le saco mucho rendimiento y no la conozco todavia en exceso, pero estoy contento con ella, a ver si el tiempo mejora un poco y puedo cogerla un poco mas, un saludo para todos