Hoy rutica por una zona de poco desnivel y mucho pedaleo y mucha rambla. Me sigue sorprendiendo.
Anoche poniendo a punto la bici, me doy cuenta que el ajuste de geometría lo llevaba en el modo bajo. *****!!! Y la notaba ágil, no tarde en ponerlo en el modo alto, de hecho hoy era el momento justo de probarlo en el terreno más XC y me ha sorprendido.
Ahora los peros....
Un tornillo de los de abajo del amortiguador lo perdí y no sé cuándo, anoche me sí cuenta.
Menos mal que pasé por la tienda y tienen recursos... Me dieron uno de una sin montar, van a pedir unos cuantos.... Visto lo visto.
El motor queda muy expuesto con ese cubre Carter que por cierto ya comenté páginas atrás ya lo llevo partido. No entiendo cómo lo hacen de aluminio.
Resulta que ya llevo 2 aletas de refrigeración del motor machacadas, gracias a que no raja el cárter pero no veáis la gracia que me hace llevar eso así pellizcado.
Mondraker con su nueva crafty carbon, se nota que todo eso lo ha tenido más en cuenta porque en las fotos del bicho aparece todo el cuerpo del motor cubierto en plástico.