Unas fotillos para que se os haga amena la espera. Rail 9.7 talla S estrenada hoy
Muy guapa.
A disfrutarla.
Por cierto, que te ha parecido el nuevo motor Bosch??
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es el único motor que he probado y por lo tanto no tengo referencias, pero en lineas generales, me parece un moto muy logrado. Para nada intrusivo en la pedalada, puedes andar con el apagado o a más de 25 km/h como con una bici clasica y con él encendido, la pedalada es muy natural.
El ruido que hace se mimetiza con el ambiente, en este sentido solo me doy cuenta de que hace ruido cuando lo cambio a modo Off.
Tiene cuatro modos de asistencia, el primero y con menor ayuda es el ECO, el cual es perfecto para los que nos gusta sudar sin sufrir, en el otro extremo está el TURBO, con el que puedes subir una pared, solo te tienes que preocupar de mantener la trazada correcta.
En cuanto al consumo de la batería, depende de muchos factores, pero creo que se pueden hacer unos 80km montañeros sin escatimar. En este sentido, también creo que si te quedas tirado a unos km de casa, tampoco es ningún drama (siempre y cuando no vivas en la cima de una montaña) ya que se puede llanear perfectamente sin notar en exceso el peso extra de la bici.