Si el día de Ayer fue duro por el calor, el de hoy no se queda atrás. Tremendo la que me ha dado el Lorenzo, yo quiero ir solo pero se empeña en venir conmigo. El albergue de Triana tiene muy buenos servicios pero la aglomeración de personas es tremendo, no se puede descansar, ronquidos, jaleos, cachondeos, gente que entra a las dos, empiezan a trastear, etc, os podéis imaginar, sin dormir toda la noche con el cansancio que traía de la ruta, me he levantado como un muerto. Pero había que seguir y tenía una persona que se prestó a servirme de guía por Sevilla y sacarme de la cuidad para evitar que me perdiera, su ofrecimiento no tiene precio, Máximo se llama, como su atención conmigo: máxima.
Me dejo hasta el final de Guillena donde empieza lo bueno de verdad, desde Sevilla a Guillena fue un paseo de relax total por el carril bici, parando en Santiponce ruinas de Itálicas. Me fue mostrando cosas que si no hubiera sido por él se me habrían pasado por alto, le agradezco infinito lo que me mostró en Guillena sobre el monumento que el hizo al cabo de la guardia civil que perdió la vida ayudando a otros, fue en las inundaciones.
Bueno, decir que la ruta de hoy ha sido dura sería faltar a la verdad, desde Guillena a Castilblanco todo en subida 16 km por carretera hasta entrar en el parque de los berrocales, ahí se puede uno relajar hasta que llega la subida al calvario, su nombre lo dice todo, había oído hablar y pensaba qué exageraban, se quedan cortos, luego En bajada muy peligrosa hasta Almadén de la plata, pueblo pintoresco y bonito y que decidí dejar pasar para ir hasta El Real de la Jara. Vaya lo que me tenía deparado la ruta, 16km de puro monte de la sierra norte sevillanas, ya sabéis que la naturaleza me encanta, pero esos km me han dado para el pelo, que subidas y bajadas, duro de verdad en medio de los montes, no veía llegar el final y casi me coge la noche, la batería de la bici casi a punto de quedarse vacía, entré en pánico pensando que podía quedarme en mitad de la noche tirando en el monte en medio de los senderos sin ver nada, afortunadamente la BULLS respondió y yo puse el resto. Llegué listo pero acerté al llegar aquí, el albergue de lujo y para mi solo, así que espero dormir esta noche. Os dejo unas fotos y de GARMIN Connect. Mañana más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk