Otro mas con el basculante roto,y van dos,el primero por el lado del motor,y el segundo por la vaina del freno por donde todos,el tercero me han dicho que me lo van a poner de carbono,lo que me parece una chapuza,ya que queria una bici de aluminio por el tema de las piedras,y ahora me encasqquetan el basculante de carbono,menuda mezcla,si por lo menos cambiaran todo el cuadro,aun me comformaria,pero el basculante,me parece una aberracion,y es una lastima porque la bici es un avion,dudo que haya otra e bike con las capacidades para el enduro a lo bestia como esta.
Lopi,y tú qué tal "bestia" eres con la salvaje...?
Un saludo,el enduro en mi zona(castellon) es de carrasca,y ademas con mis 90kg,pues la verdad es que muy fino no soy,lo bueno es que con el rojo de mi bici y la revision cada semana o semana y media con su lavado y engrasado,pues antes de partir,a salido la fisura y la he llevado a la tienda,la primera fisura salió a la altura del motor y de estas no habia visto mas,espero que ya que le ponen el carbono que tan poco me gusta,se acaben los problemas,por cierto,saltos cero,solo bajadas rotas y poco mas.