Pues esperar es un buen consejo , en realidad mi idea era esperar a los modelos 2022 pero como tengo buenas ofertas sobre la wild pues me he ido calentando.
En Agosto no la usaré mucho y puedo esperar
Luego está el tema de estok y la posible subida de precios por culpa de la oferta-demanda, pero eso es un especulación que no sabemos que ocurrirá.
¿Cuando suelen presentar los modelos de la siguiente temporada?
Me estais ayudando mucho la verdad. Mil gracias
Si bosch presenta nuevo motor y nueva batería todas las marcas presentarán después que bosch presente oficialmente sus novedades, y lo harán en cascada todas las marcas.
Incluso alguna el mismo día que bosch presente sus novedades.
Es un tema de contrato de confidencialidad entre marcas.
Por el tema stock yo no me preocuparía, mi humilde opinión es que hemos vivido un boom estos dos últimos años debido a la situación del virus, una situación que a llevado a que las marcas y tiendas se aprovecharán de la situación, pero a día de hoy no se vende nada en las tiendas, y Wallapop esta repleto de ebikes con muy pocos kilómetros.
Ahora la gente se gasta otra vez la pasta en los viajecitos para el postureo, vivimos en una sociedad de cultura de rebaño, y todo está volviendo a la normalidad.
Solo tienes que darte una vuelta por la montaña, donde hace unos meses habían ciclistas hasta debajo de las piedras a día de hoy puedo hacer una ruta de 50 km sin cruzarme ni a dios.
Espérate , este año vale la pena esperar.
Aunque también te digo que puedes esperar y cuando presenten lo que presenten sea peor que lo actual, yo espere cuando salió el 4 gen y venia con sorpresa, luego espere a lo nuevo de shimano y nada más salir el primer vídeo ya te decían que hace el mismo ruido que el bosch, así que visto lo visto que presenten una mierda pinchada en un palo con denominación 5 gen no lo descarto, vivimos tiempos apocalipticos amigo, ya cualquier cosa es posible.