He leído por ahí 66 Nm,casi como los 75 de Bosch y 380 de batería más extender y peso por debajo de 17 la alta de gama
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El Bosch tiene 85nm. Eso es otra bici diferente.
Si tiene 66Nm , lo peta , porque ...cuantos e bikers usan muy a menudo los 85 ó 90 Nm que llevan las bicis con Bosch o Brose?
Si estás subiendo una zona técnica , la potencia extrema puede desequilibrar .
Si estás en una zona llana , llegas rápidamente a los 25 Km hora y a partir de ahí todos los Nm no sirven para nada , otra cosa sería si el corte fuese a una velocidad mayor, entonces toda esa potencia tendría un sentido.
Yo lo comparo a tener un coche de 200 CV que lo llevas infrautilizado , mas allá de darle un acelerón de vez en cuando.
Si tenemos una potencia utilizable y reducimos peso y por lo tanto batería , y tenemos una e bike que se parezca mas a una bike , creo que tenemos
la venta asegurada.
Mucha gente disfruta con los 35 Nm de la Levo SL con 66Nm de esta potencia suficiente para el 90% de los bikers y si se reduce el volumen de la bici
y el peso , ganamos en estética y maniobrabilidad.
En fin habrá que verla , pero es lo que yo quería en una e -bike.