Pues eso es lo que hice yo desde febrero que me dieron la bici, y en los 1400 km que llevo yo con ella, no he tenido ningún problema hasta que me dejo de funcionar la batería que trae la bici de 625W.
Y asi me la lleve de la tienda, la encargue con la instalación de la doble batería de fabrica y al mes siguiente mas o menos, compre en una web la batería de 500W y la puse y a rodar.
Desde que avise a la tienda telefónicamente de lo que me sucedió hasta que he podido llevarla, pasaron 3 semanas y anduve con la bici solo con la batería de 500 W sin problema.
Después de una semana la bici en la tienda, me dicen que ha ido el técnico y tengo la placa achicharrada, qu e vamos a ver como se soluciona por que a sido por que después de montar la segunda batería, no actualice el software, cosa que no recuerdo que me dijese y que estoy alucinando en colores.
Por eso os preguntaba.
Ahora a ver como se soluciona la cosa, por que la 2ª batería no se la compra a la tienda, aunque tengo la factura y no estoy viendo claro el tema de que es lo que a pasado.
Os seguire informando.