Cita de: Vicentole en 04 de Marzo, 2023, 09:57:58 pmHola parece que han resuelto el problema de carga de la batería con la última actualización llevo tres cargas seguidas buenas. A mi desde el día que me cambiaron el cuadro en garantía ya me carga bien, ahora tengo la actualización en la aplicación en pausa porque tengo miedo a que vuelva a ir mal.
Hola parece que han resuelto el problema de carga de la batería con la última actualización llevo tres cargas seguidas buenas.
Cita de: Hectorico en 01 de Marzo, 2023, 07:40:28 amAyer les escribí y hoy han actualizado que están a la espera de que el transportista recoja el envío.... Gracias Hector, seguiremos a la espera!!
Ayer les escribí y hoy han actualizado que están a la espera de que el transportista recoja el envío....
Hola hay una actualización para la aplicación de giant en la que se puede tocar más cosas de la configuración del motor
Cita de: Vicentole en 07 de Marzo, 2023, 04:58:50 pmHola hay una actualización para la aplicación de giant en la que se puede tocar más cosas de la configuración del motorostras, pues a mí no me salía en ese formato y la he actualizado.
Cita de: Endureti en 01 de Marzo, 2023, 08:53:20 amCita de: Hectorico en 01 de Marzo, 2023, 07:40:28 amAyer les escribí y hoy han actualizado que están a la espera de que el transportista recoja el envío.... Gracias Hector, seguiremos a la espera!! los vinilos están en camino por la empresa Fedex
Cita de: Hectorico en 07 de Marzo, 2023, 05:07:23 pmCita de: Endureti en 01 de Marzo, 2023, 08:53:20 amCita de: Hectorico en 01 de Marzo, 2023, 07:40:28 amAyer les escribí y hoy han actualizado que están a la espera de que el transportista recoja el envío.... Gracias Hector, seguiremos a la espera!! los vinilos están en camino por la empresa Fedex He vendido la bici Hector… los mios estan de camino tambien pero bueno si alguien los quiere q me lo diga
Cita de: Endureti en 07 de Marzo, 2023, 06:58:38 pmCita de: Hectorico en 07 de Marzo, 2023, 05:07:23 pmCita de: Endureti en 01 de Marzo, 2023, 08:53:20 amCita de: Hectorico en 01 de Marzo, 2023, 07:40:28 amAyer les escribí y hoy han actualizado que están a la espera de que el transportista recoja el envío.... Gracias Hector, seguiremos a la espera!! los vinilos están en camino por la empresa Fedex He vendido la bici Hector… los mios estan de camino tambien pero bueno si alguien los quiere q me lo diga yo también me plantee venderla en su día pero ya me he hecho a ella.... Que te vas a coger?
Cita de: Hectorico en 07 de Marzo, 2023, 05:07:23 pmCita de: Endureti en 01 de Marzo, 2023, 08:53:20 amCita de: Hectorico en 01 de Marzo, 2023, 07:40:28 amAyer les escribí y hoy han actualizado que están a la espera de que el transportista recoja el envío.... Gracias Hector, seguiremos a la espera!! los vinilos están en camino por la empresa Fedex Hector ya tengo los vinilos en casa se ven de buena calidad y parece q el sistema de pegado no será mediante calor sino q a base de rociarlo todo con agua+jabon algo muy parecido al Ride Wrap creo q se llama. Aunque ya no los pondré nos dices q tal el montaje ya q me los cogeré en brillo para la Levo.