Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.
He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.
Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.
Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..
Mírate el manual
Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.
El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.
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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.
Yo lo que si he notado en l compresión respecto al cartucho grip normal es que este si lo ajustas bien subiendo incluso de pie no tiene vaivenes, y también que prácticamente parece que las irregularidades vaya como por una alfombra, eso es lo que yo he notado más.
Y luego en algún salto, la noto( como la llevo regulada) más progresiva en el tramo final( me suele quedar a 1-1,5 cm)
La mia es una 36 performance elite, la que no lleva kashima
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Por lo que dices, Me da a mi que viene defectuosa, creo que debería notar diferencia de dureza.
A ver si alguien más que conozca ese cartucho puede ampliar algo más de información
Gracias
No esperes que la compresión te actúe como el rebote, me intento explicar.
Cuando cierras el rebote y lo hundes fuerte, notas como sube despacio, y si lo abres sube más rápido, ok.
Con la compresión no esperes que si la cierras a tope, te actúe como un bloqueo, no funciona así, no se endurece hundiendo en parado, es cuando vas en movimiento, y tienes para regular los movimientos producidos por ti, cuando vas pedaleando y los producidos por los baches, saltos etc, a ver si alguien te lo puede explicar mejor, que se lo que te quiero decir, pero no sé si se me entiende.
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