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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 852708 veces)

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #915 en: 17 de Diciembre, 2019, 05:00:54 pm »
Jac, el domingo cuando pase subiendo a 2 con flacas me dijeron: como suena eso!!! y me acorde de ti jajaja.

Lo que no entiendo es porque cuando la saque de la tienda no sonaba nada de nada, me quede alucinado, pero fue subir la asistencia y empezar a sonar, voy a probar a poner los parámetros de serie otra vez y ver cuando empieza a sonar.

De todas formas a ver que contesta esta gente.

giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #916 en: 17 de Diciembre, 2019, 06:17:32 pm »
La verdad es que si se quiere tener ausencia de ruídos o zumbidos de motor, brose para mtb y x35 para road, sino el zumbido en menor o mayor grado en todas

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #917 en: 17 de Diciembre, 2019, 07:03:47 pm »
la BH se ve muy estilizada en comparacion con la Giant la unica duda que tengo es el motor el de la giant superprobado y es un pepino pero la giant parece que esta de nueve meses jaja y en eso la BH se ve bastante mas ligera,tambien me gusta de la BH que la puedes coger con doble plato o con monoplato esta opcion viene con muy buenos desarrollos,y la gama que montan shimano 105 que es un buen grupo nada que envidiarle al ultegra,como dije en el otro post los colores no me gustan nada,y como todo hay que verla en vivo que es lo que vale y si se puede probar eso ya seria la leche,si tuviese que coger una BH la cogeria con monoplato que da menos problemas y te quitas algo e peso de encima y la bateria e su fuerte 540w y que se puede cargar el 80% de la bateria en 1,5 horas, que dan para mucho  la casa dice que 115 km motor muy silencioso dicen,pues ya veo a angelov y a leptonex fichar por BH jajajaj

pacom

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #918 en: 17 de Diciembre, 2019, 07:04:59 pm »
Un motor central suele cortar a 120 rpm o lo que es lo mismo, a 120 ppm, seguramente puedan alcanzar más revoluciones, pero quizás por seguridad no lo hagan. En estos motores, para alcanzar altas velocidades, basta con ir bajando coronas y llevándolo deslimitado, alcanzas tanta velocidad como desarrollo lleves, siempre con ese límite de 120 rpm.

Un motor en el buje, también tiene un límite de rpm y, si quieres ganar velocidad, no hay otra forma de ganarla que no sea a base de subir las rpm, por eso no hay deslimitadores para esos motores. La única solución es cambiar el motor.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #919 en: 17 de Diciembre, 2019, 08:00:46 pm »
En lo del ruido no quería hacer sangre, para mí es determinante en carretera. Puedo soportar que no se pueda deslimitar pero que suene en Eco no. En carreteras locales y durante varios horas es lo único que oyes. Y a veces el viento te lo tapa.
Es más, en BTT podría llevar un Yamaha o Shimano si son fiables aunque suenen, pero en carretera no. Por eso me gustaría probar esa BH. Si son 540 y no 500w otro punto más su favor.

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« Última modificación: 17 de Diciembre, 2019, 08:02:31 pm por angelov »
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giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #920 en: 17 de Diciembre, 2019, 08:31:43 pm »
Pues en cuanto venda mi montana carbono con x35 esa BH tiene muchas muchas papeletes, veo precio contenido, motor muy estilizado y bateria 540wh que parece ocupar lo mismo que estan las fazua con la mitad de capacidad, luego como digo muchas muchas papeletas,....claro habrá que verla y a poder ser probarla o leer impresiones pues como todas algún pero tendrá.. (si alguien se anima la montana la quito con el extender por 3.000€, vamos tienes para rodar todo el día y ebike flaca más estética que las del x35 no las hay, creo gran oportunidad pues tiene tres meses y unos 600km. Sólo el extender ya son unos 500€ y usado sólo un día)

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #921 en: 18 de Diciembre, 2019, 02:02:50 pm »
yo hablo por la mia que pesa un guevo 22,5kg pues cuando llaneo sin asistencia cojo velocidades de mas de 20km y si voy con la inercia de una bajada y entro en zona mas o menos llana puedo mantener velocidades de mas d 30kh importante lo que comenta pacom hay que adaptar el desarollo al terreno y a la velocidad tanto si vas sin a sistencia que asistido,el motor giant el pro que monta mi bici si suena a mi no me molesta ahora que puse cubiertas carretera igual se oye un poco mas porque las otras de tacos con el escandalo que meten pues como que mitigaban el ruido del motor

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #922 en: 18 de Diciembre, 2019, 02:05:07 pm »
no se si alguien vio esta bici con motor pollini bateria e 1000w si leeis bien y una autonomia de 420 kms menuda pasada...

https://etiquetazero.com/bicicletas/polini-presenta-un-kit-para-bicicletas-electricas/
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2019, 02:10:12 pm por trasguastur »

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #923 en: 18 de Diciembre, 2019, 02:15:41 pm »
Pues otra opción más del mercado. Bianchi con buen ojo tiene Polini y x35 para elegir y muy guapas ambas Son listos. Refresco la memoria con los modelos de Bianchi:
Impulso 15.8kg 490w motor central Polini. Con mando en manillar:


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Bianchi Aria con x35 250w + posible extender, motor en buje trasero, sobre 13 kg depende grupo (traía antes Ultegra se rumorea posible 105). Sin mando, modos en el cuadro. Geometría más Racing, pipa más baja:

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« Última modificación: 18 de Diciembre, 2019, 02:58:01 pm por angelov »
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txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #924 en: 18 de Diciembre, 2019, 03:53:23 pm »
Citar
Vale, pues si hay dos pros amigos que dicen que la Gain hace rectos en curva, aquí el mendas con 720 km y Román llevaba 4000 en verano con la Gain decimos lo contrario. Txitxo también lleva más tiempo y puede opinar. No me parece que estás bicis pequen de eso, en las pruebas de Gain en revistas de 2018 cuando salió tampoco lo citan
Pero bueno la física dice lo contrario y son mejores los motores centrales. Hay opciones para todos

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A mi nunca me a dado esa sensacion

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #925 en: 19 de Diciembre, 2019, 11:00:06 am »
Ya me contestaron de SP y que lleve la bici a la tienda para que lo vean, mañana por la tarde la llevare a ver que dicen.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #926 en: 19 de Diciembre, 2019, 11:53:56 am »
Voy a pedir la bielas y resulta que también las hay en 165mm, estoy con la duda de si coger 170 o 165mm, que me recomendáis??, en la Levo voy bien con 165mm, que diferencias notas de variar esta medida?, siempre mirándolo desde un punto de vista globero.

pacom

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #927 en: 19 de Diciembre, 2019, 12:45:23 pm »
Yo optaria por llevarlas iguales en las dos bicis.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #928 en: 19 de Diciembre, 2019, 01:51:08 pm »
En principio el tamaño de las bielas deberian ir acorde a estatura o largo de entrepierna. Yo mido como tu y siempre me han dicho q lo suyo eran las de 170 o 172,5. Esto ha empezado a cambiar yo creo sibre todo en montaña donde el rendimiento de la pedalada no es tan necesario. Yo llevo 165 en la de montaña desde hace tiempo y a partede no notar perdida de rendimiento, golpeas menos en piedras y encima para los q tenemos tocadas las rodilllas es mejor.
En la flaca es algo diferente yo llevo 170, pero con los problemas q tienes para mover desarrollos largos lo mismo te viene bien ptobar 165. Si te dejan unas de levo para probar mejor xq las bielas de carbono no son baratas

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #929 en: 19 de Diciembre, 2019, 02:11:37 pm »
En principio el tamaño de las bielas deberian ir acorde a estatura o largo de entrepierna. Yo mido como tu y siempre me han dicho q lo suyo eran las de 170 o 172,5. Esto ha empezado a cambiar yo creo sibre todo en montaña donde el rendimiento de la pedalada no es tan necesario. Yo llevo 165 en la de montaña desde hace tiempo y a partede no notar perdida de rendimiento, golpeas menos en piedras y encima para los q tenemos tocadas las rodilllas es mejor.
En la flaca es algo diferente yo llevo 170, pero con los problemas q tienes para mover desarrollos largos lo mismo te viene bien ptobar 165. Si te dejan unas de levo para probar mejor xq las bielas de carbono no son baratas

El problema es que la Creo trae unas bielas Praxis especificas para este motor, no valen las de la Levo, debe ser que el motor tiene el anclaje diferente.