Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 845792 veces)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.060
  • Karma: 22
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6915 en: 03 de Octubre, 2024, 12:58:37 pm »
Yo nunca jamas comprare ninguna con sistema de mahle ebikemotion.
 Después de muchísimos problemas de luces rosas y problemas que simplemente serian de actualizaciones, En la ultima vez que la llevé para que me la actualizaran hace un par de semanas, me la devuelven sin alarma pero con el motor que  no funciona.
 El de la tienda me dice que la actualización la han realizado estando en contacto con ebikemotion y que ahora el motor no funciona porque dice ebikemotion que es porque el motor está roto, que si quiero presupuesto para motor nuevo.
El ultimo problema que tenia era que al haberle quitado el extender, al cargar la batería principal aparecía la dichosa luz rosa y la bici no funcionaba hasta que bajara un poco la batería. No tenia ningún tipo de problema con el motor. Pues de buenas a primeras, al actualizarla, deja de funcionar y me dicen que esta el motor roto.
Evidentemente yo no me lo creía después de ver tanta inutilidad por parte de Orbea. Pruebo a poner mi rueda en la gain de un amigo y resulta que el motor funciona perfectamente. Que hubiera pasado si acepto a ponerle un motor nuevo?
Después de pocos kilómetros y unos años de problemas continuos, parece que han decidido quitarla de circulación y dejarme un pisapapeles precioso.
Me gustaría poder cambiar de opinión y decir lo contrario pero veo que ya no hay solución posible. Esta claro que ni Orbea ni todas sus tiendas tienen ni puñetera idea de como tratar estas bicis, pero que Ebikemotion tampoco...
ESTAFA es lo que se puede llamar el intentarme colar un motor nuevo.
Con la bh core que tengo estoy encantado de momento pero ya se que si hay algún problema también me lo tendré que comer con patatas. Cobrar cobran todos bien pero a la hora de la verdad a todos se les ve el plumero.
Ya que ni siquiera les llegan mis emails a los de Ebikemotion al mismo correo al que siempre me han atendido, a ver si con un poco de suerte alguno ve esto


Después de decir esto, tengo que decir también lo de ahora.
Habiéndoles demostrado que el motor mio si funcionaba en otra bici y que no era problema del motor y que antes de la actualización si que funcionaba y después no. Han accedido a cambiarme la batería en garantía siendo la bici de 2019 ( con continuos problemas desde la compra) y ya tengo la bici arreglada.
Si que es verdad que he tenido que dar muchísimas vueltas de tienda en tienda y  mandar correos tanto a Orbea como a Mahle Ebikemotion . En Mahle Ebikemotion han tenido siempre un trato intachable conmigo por email y yo creo que el problema siempre ha sido falta de conocimiento y comunicación por parte de orbea y las tiendas con Ebikemotion.
Incluso se que un indeseable de Orbea le comentó al de una tienda que cuidao conmigo, que soy un tío problemático Y fue en esa misma tienda en la que después de 2 meses me entregaron la bici igual que cuando entró. Problemático solo por cruzar correos entre ebikemotion y Orbea para intentar arreglar una bici que desde el principio se la tendrían que haber metido por el ****. Por suerte esa persona ya está jubilada.

Pues eso,que si leen esto los de mahle ebikemotion, muchísimas gracias y que ellos si que son validos.


r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Karma: 40
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6916 en: 03 de Octubre, 2024, 04:27:03 pm »
Me alegro txitxo, a Orbea en ebikemotion no los pueden ni ver, lo se de buena fuente que tengo alli.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.060
  • Karma: 22
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6917 en: 03 de Octubre, 2024, 04:35:46 pm »
Me alegro txitxo, a Orbea en ebikemotion no los pueden ni ver, lo se de buena fuente que tengo alli.

Pues ya somos dos.
Tu también me has ayudado mucho. Gracias r1roman