La carcasa de una Wild y de una DHR no se pueden comparar. La Maxxis es papel de fumar comparada con la otra.
La dhr2 es una exo+ pero si aun asi no son muy fuertes no, no me fio de bajarles mucho la presion pero habra que probrar. Sino al final meto dos magic mary naranjas (o morada y naranja) supergravity que se que puedo llevarlas bajas de presión y son duras de narices y alante me han ido siempre bien, asi que atras no creo que tenga problema con ella tampoco.
Pues baje presiuones y me he cargado las dos ruedas, mecha arriba y flancos con perdida. Ahora estoy con que meter.
Opcion 1: Magic mary morada + magic mary naranja ambas en 2.35
Opcion 2: magic mary naranja + magic mary naranja ambas en 2.6
Opcion 3: Magic mary morada + magic mary naranja alante 2.35 y atras 2.6
Te falta otra MM 2.6 SG Color naranja + EC Rear en 2.60 o 2.80 si subes mucha trialera.
Joan...no desprestigies una marca como Maxxis y recomiendale alguna hombre...
NO desprestigio a nadie, las cosas como son.
Como os conozco a los 2 un poco de cachondeo sirve para suavizar.
El Much Much es uno de mis primeros profes que me enseño a hacer enduro y además viene del mismo mundo que yo.
Tu te conocí después y también me has enseñado algunas cosas y eres buen chavalote, quizás demasiado jóven para nosotros pero te podemos aguantar
Mi experiencia con Maxxis no ha sido buena con e-bikes por que? Bueno fueron los que iniciaron los neumáticos Plus y como todo el que inicia algo, se equivoca para luego corregirlo. Mi compi de carreras de las eEIS ha ido con MAxxis (Algún pinchacico)y ningún problema. Yo con Schwalbe alguno tuve la temporada pasada (Alguna destalonada).
El tema de los mousse, quién venga de las motos sabrá lo que cuesta meter un mousse. Yo alguna nube que he utilizado de prueba, no me gustan las que hay, las he calzado con talonadora de moto, bien lubricada con vaselina y con manitas entran bién. Hay que utilizar cucharas y algún desmontable de moto.
Lo que te ha pasado Cisco.tierra me temo que en tu taller se han pasado porque un ec lleva una carcasa casi de moto. Hay que montarlas con cucharas y bien lubricadas. No quiero pensar que hubiera pasado si el neumático no hubiera sido un EC en manos del montador.
Está claro que rompieron las fibras.