No entiendo por qué en 29" te va a dejar de dar sustos.
Qué presiones y cubiertas llevabas en 27?
Bueno pues porque las cubiertas plus con ese balón y mis 100 kl no me va bien.
Al tener mas balon mas rozamiento ( lo cual no es mas agarre) en mojado mas superficie para resbalar.
Si en seco bien pero en mojado mal, la cubierta Maxxis DHR II ,la cambie por lo que siempre me ha funcionado.
https://www.bike-discount.de/es/comprar/schwalbe-magic-mary-evo-27.5x2.60-dh-addix-ultrasoft-wire-640927Y ni con esta cubierta en "mojado" he ido seguro (si mejore) sustos ,menos, pero no tenia la seguridad que me dio en 2.5 en 27.5 normal.
Vivo en el norte ( Navarra) y estoy acostumbrado a ir en mojado barro nieve hielo etc.....
He ciclado por AINSA, GUARA, MORELLA, PIRINEOS, BARDENAS REALES...... con 26 y 27.5 y nunca tan inseguro como con 27.5 plus.
Te aseguro que con 27.5 normal nunca se me ha ido de esta manera, con las 27.5 plus se va como en hielo ZASSS!!!
Y las M.M en ultrasoft , que son cojonudas, pero en plus no se si por mi peso mas el de la EBIKE no me funcionan.
Te diré que he escuchado que mi EBIKE mucha gente cambia la delantera a 29", por algo será.
Yo soy mas de probar y no guiarme por comentarios, pero he visto que en el caso de mi MERIDA EONE SIXTY si.
Que igual es cosa mía , pues no se, pero voy a probar 29" antes de dejar los dientes en el suelo.
Por cierto las que me recomendais he probado todas cuando andaba con la pulmonar de 27.5 y siempre bien.
SHORTY M.MARY bien muy buenas .
Un saludo....