Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares  (Leído 137521 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #660 en: 15 de Junio, 2021, 07:31:00 pm »
Molan molan!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #661 en: 15 de Junio, 2021, 08:37:29 pm »
Exhibiciónistas....

jajajajaja...!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #662 en: 15 de Junio, 2021, 09:52:23 pm »


Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #664 en: 15 de Junio, 2021, 11:49:49 pm »
Mirar que calcetines tan "cuquis" nos hemos comprado mi mujer y yo, jajajajajajajajaja.
Tienen mil modelos a 3 euros: https://es.aliexpress.com/item/1005002233380264.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.3e5c4be94ZvN1e
 visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login

Jeje son súper  top!!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #665 en: 16 de Junio, 2021, 10:08:55 pm »
Buenas !

alguno ha probado estos Flexair ?
Te los has pedido al final??
Buenas Pepe, ya me han llegado, no los he probado todavía pero tienen muy muy buena pinta, el tejido muy parecido al de los Defend, quizás algo más finos y elásticos.
Compra maestra desde luego, ojo que son un pelín más pequeños, a mí a igual talla me quedan más justos.
Se los compré a éste vendedor, aunque ahora no los tiene:
Shop911756569 Store

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #666 en: 16 de Junio, 2021, 10:34:41 pm »
Buenas !

alguno ha probado estos Flexair ?
Te los has pedido al final??
Buenas Pepe, ya me han llegado, no los he probado todavía pero tienen muy muy buena pinta, el tejido muy parecido al de los Defend, quizás algo más finos y elásticos.
Compra maestra desde luego, ojo que son un pelín más pequeños, a mí a igual talla me quedan más justos.
Se los compré a éste vendedor, aunque ahora no los tiene:
Shop911756569 Store
Son de la talla 30 también como los otros que pedimos pero te vienen más pequeños??.
Pon unas fotos que los veamos y pruébalos a ver que diferencias encuentras con los Defend.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #667 en: 19 de Junio, 2021, 04:48:28 pm »
Buenas !

alguno ha probado estos Flexair ?
Te los has pedido al final??
Buenas Pepe, ya me han llegado, no los he probado todavía pero tienen muy muy buena pinta, el tejido muy parecido al de los Defend, quizás algo más finos y elásticos.
Compra maestra desde luego, ojo que son un pelín más pequeños, a mí a igual talla me quedan más justos.
Se los compré a éste vendedor, aunque ahora no los tiene:
Shop911756569 Store
Son de la talla 30 también como los otros que pedimos pero te vienen más pequeños??.
Pon unas fotos que los veamos y pruébalos a ver que diferencias encuentras con los Defend.
Bueno pues ya los he probado, lo que pasa que no hacía mucho calor hoy ...
El tejido sí que es más fino que los Defend, aunque no sé si realmente son más frescos la verdad,  no tienen los agujeros que tienen los otros y eso se nota.
Efectivamente son talla 30, quedan más ajustados a igualdad de talla, son muy cómodos, pero son finos, mejor no caerse ...
Ahora estoy en 61 kg sí los Defend te van justos, coge la 32 porque estos te quedaran pequeños, o coge las dos y vende la que no necesites, te los van a quitar de las manos.
Las cremalleras parecen de mejor calidad, veremos con el tiempo. Lleva un elástico grande en los bajos (se ajustan más) y en la cintura. Son más cortos de pierna.
No se qué más decir
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #668 en: 25 de Junio, 2021, 12:19:22 pm »
Gracias por los comentarios y las fotos. Muy bien explicado, si señor!!.

Los veo bastante parecidos a los Defend que compramos ya. Tenía que haber comprado dos en su momento porque la verdad es que me han ido muy bien este invierno.
Para verano creo que seguiré con los cortos, porque entre rodilleras y pantalones tiene que pegar bastante calor.

PepitoPedales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Córdoba
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #669 en: 25 de Junio, 2021, 07:39:25 pm »
Mirar que calcetines tan "cuquis" nos hemos comprado mi mujer y yo, jajajajajajajajaja.
Tienen mil modelos a 3 euros: https://es.aliexpress.com/item/1005002233380264.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.3e5c4be94ZvN1e
 visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Buenas, en los comentarios no hablan nada bien de ellos. Dicen que al estirarse blanquean y se pierde el dibujo..

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #670 en: 25 de Junio, 2021, 09:00:09 pm »
Mirar que calcetines tan "cuquis" nos hemos comprado mi mujer y yo, jajajajajajajajaja.
Tienen mil modelos a 3 euros: https://es.aliexpress.com/item/1005002233380264.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.3e5c4be94ZvN1e
 visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Buenas, en los comentarios no hablan nada bien de ellos. Dicen que al estirarse blanquean y se pierde el dibujo..
Cierto, pero no es para tanto, ayer se los puso mi mujer y se quedaban muy bonitos. Solo pasa eso si los estiras muchoooo.   Por 3 euros no se le puede pedir más.

PepitoPedales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Córdoba
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #671 en: 26 de Junio, 2021, 07:14:00 am »
Hola a todos, tenéis referencias de estos guantes? Gracias y un saludo!

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vrz1BZvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #672 en: 26 de Junio, 2021, 10:50:10 pm »
Yo tengo unos bastante similares, pero con cierre de velcro.

Pros:

- tienes muy buen tacto del manillar y los controles
- son frescucos para los meses calurosos

Contras:

- no protegen nada, cualquier minimo pincho, los pasa hasta atras
- son mas de locados
- no abrigan nada en los meses frios

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #673 en: 02 de Julio, 2021, 10:31:47 am »
Yo para los días con mucho calor uso estos que son bastante fresquitos y llevan algo de protección por lo menos:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ropa, Piezas y demás equipamiento de China. Aliexpress, Joom y tiendas similares
« Respuesta #674 en: 02 de Julio, 2021, 08:50:40 pm »
Yo para los días con mucho calor uso estos que son bastante fresquitos y llevan algo de protección por lo menos:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Tienes link? Gracias