Ya queda menos para hacer una prueba con el nuevo juguete.
Están pasados todos los latiguillos y cerrado el circuito y mañana, si se puede, se purgará el circuito ya que hoy no tenía el aceite (es un aceite mineral).
La cadena queda como en la Levo de Casco:
visitors can't see pics , please
register or
loginFalta acortar la cadena a la medida correcta.
Aquí se puede ver a cuánto pasa de la cadena(no debería tener problema alguno):
register or
loginEl actuador trasero queda muy escondido por dentro de la vaina y casi no se ve:
register or
loginDe lo que me he dado cuenta es de que este tensor no pivota como en cambio trasero de Sram, lo que me va a obligar a desmontarlo cada vez que quiera quitar la rueda (es solo un tornillo pero jode).
Las manetas las he presentado en el manillar con la abrazadera que traen y, a falta de probarlas encima de la bici, parece que quedan a la medida justa para accionarlas:
register or
loginDe todas maneras voy a mirar por algún adaptador para poder usar el sistema MatchMaker de Sram y aprovechar la abrazadera de los frenos.
El tema de la pinza se va a solucionar colocando un adaptador de 20mm que habrá que modificar un pelín para que la pinza quede en su sitio (cuando lo monte pondré la foto). Es este soporte:
register or
loginPD: Todo el montaje lo estoy haciendo con la ayuda de ElFer (muchas gracias por la ayuda) que creo que tiene más ganas que yo de probar el cambio...
.
En breve más....