La Decoy sube muy bien y baja mejor!!
hay q bajar el manillar porque entre el rise y la cazoleta de la dirección, está muy alto.
Ajustar el X2 lleva su tiempo, todavía no lo tengo x la mano... yo he cambiado el mando derecho por un xt con gatillo, más natural q el pulsador, llevo tubeless con nube y seguramente pondré un 2.6!trasero en breve.
El shimano es ruidoso... comparado con el brose y no es tan natural en la entrega del par... a ver si ajustando los modos consigo una respuesta más dulce...
De acuerdo con todo lo que indicas. Hay que hacer un master para ajustar tanto la horquilla Fox 36 GRIP2, como el amortiguador X2. En cuanto al cambio, llevé durante 6 meses una Ghost con Di2 y palancas de cambio y, aunque me he de acostumbrar a los botones, los prefiero a las palancas que cogen suciedad y tenía que lubricarlas cada 2x3 para que fuesen suaves.
El Shimano efectivamente muy ruidoso, pero una vez acostumbrado (la Ghost también era Shimano), no molesta tanto y su tacto me gusta, tanto cuando entra la potencia como su progresividad.
Yo soy de los que cuanto más neumático mejor, me encuentro más seguro y además con balón grande menos golpes a la llanta de carbono...
Quizás me conformo con poco, pero el tacto de amortiguación me encanta y el resto me parece muy aceptable.
Saludos.
[archivo adjunto borrado por el administrador]