Gracias ppp, en el peto he visto un bluegrass con la misma referencia entero en color negro, no sé si es el mismo o de años anteriores, la cosa es que sale unos 40 euros más barato en oferta que el que se ve en la foto con zonas en color marrón. Sabes si hay diferencias entre ellos?La idea de rodilleras posiblemente sean las fox que tú llevas de coderas y para los codos algo más ligero
Cita de: alexgse en 31 de Mayo, 2022, 12:02:40 pmGracias ppp, en el peto he visto un bluegrass con la misma referencia entero en color negro, no sé si es el mismo o de años anteriores, la cosa es que sale unos 40 euros más barato en oferta que el que se ve en la foto con zonas en color marrón. Sabes si hay diferencias entre ellos?La idea de rodilleras posiblemente sean las fox que tú llevas de coderas y para los codos algo más ligeroNo se a cual te refieres, mi mujer y yo tenemos este:
La mejor protección para el tobillo son unas botas como estas. Yo las llevo usando años, pero no encontraba unas para mi mujer. Al final encontré dos pares en una web polaca, tengo que reconocer que estaba acojonado hasta que llegaron por si era un timo, pero me están muy bien y me han salido bastante baratas:visitors can't see pics , please register or login
Me respondo a mi mismo, las coderas por dentro caben dentro de las camisetas, también he pillado un culote de la marca Leath muy cómodo con protecciones
Cita de: Perea2025 en 05 de Agosto, 2022, 06:39:44 pmMe respondo a mi mismo, las coderas por dentro caben dentro de las camisetas, también he pillado un culote de la marca Leath muy cómodo con proteccionesPuedes poner enlace de ese culote? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: manelbanos en 05 de Agosto, 2022, 06:40:50 pmCita de: Perea2025 en 05 de Agosto, 2022, 06:39:44 pmMe respondo a mi mismo, las coderas por dentro caben dentro de las camisetas, también he pillado un culote de la marca Leath muy cómodo con proteccionesPuedes poner enlace de ese culote? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttps://leatt.com/int/product/impact-shorts-3df-5-0?selected-color=5440No tiene badana pero yo le meto un culote fino debajo y no se mueve es transpirable y no se nota que llevas otro debajo