Que se "nota" cuando modificas el Torque?
Gracias
La entrega de potencia es mas suave, así la rueda trasera no derrapa al arrancar o en zonas técnicas, donde el agarre es difícil.
Gracias compañero, pero no sé, ayer hice un par de pruebas y no tuve esa sensación:
1º en boost 500% y torque muy bajo creo que 20-30 (no recuerdo exactamente)
2º eco 50% y torque 70
La sensación con la primera opción es que no asiste casi nada, en ninguna circunstancia, el "potenciometro" (realmente no se si es eso, me refiero a la barra que sube y baja) se queda en la parte baja y no sube de ahí, por lo que en pista 80%/70T asistía bastante más.
Entonces pensé, el torque modificará eso, digamos que la "barra", entonces puse el eco al 70 T buscando que la barra suba hasta arriba, pero tampoco lo conseguía y no note cambio alguno del 30T al 70T, así que la verdad sigo un poco pez en el tema ...