Hola, hoy Gio me ha ayudado a modificar los tres modos, lo hemos dejado en :
ECO = 30/30
Pista =50/50
Boost = 90/70
Este finde tengo una ruta en dos etapas con un total de 160 km y 5,000 de desnivel
El primer día parando a comer y recargar la batería en el km 60, ya os contaré
Si, que me interesa esa rutilla
Un placer conocerte
Hola, pues el finde hice la ruta con unos compis del club, aquí tenéis el enlace de la crónica :
http://foro.btteros.com/viewtopic.php?f=7&t=7559Y el tema que nos interesa a los e-bikers os cuento.
En la primera parte del primer día hasta el restaurante Fussiyanma tenía 66 km con 2.000 de desnivel , fui toda la ruta en ECO tal y como lo dejemos con GIO, y en off en todos los descensos y llegue al restaurante en reserva, la última raya pero sin el ECO activado por falta de batería, 10-15% +/-.
La segunda parte de la ruta hasta Rupit 30 km y 1.000 de desnivel, después de recargar la batería en el restaurante, sin problemas y prácticamente todo En PISTA.
El segundo día salíamos de Rupit hasta Santa Coloma de farnes, 60 km y 1.600 de desnivel y con los datos del día anterior, me arriesgue a ir sin la mochila y, claro sin el cargador. Y acerté llegue al destino con 2 rayas 20-30% y habiendo ido toda la ruta en ECO y la últimas subidas a OSSOR y el SUBIRÁ combinado con Pista y Boost, las piernas ya no estaban para muchas alegrías.
En fin muy contento, importante el estado de forma, yo llevo en dos meses 1.300 km y llevaba un base buena, con salidas a una frecuencia media de 125 ppm 70 % de mi máxima, en esta ocasión, la primera parte del primer día fui a una media de 152 ppm 85% de la máxima, no quería quedarme sin batería.
CONCLUSIONES : Estando en forma Le puedo sacar 65 km con 2.000 de desnivel +/-.
Seguiremos probando e informando.
Pues esta es la historia de la salida