Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302125 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #240 en: 06 de Noviembre, 2018, 10:57:38 pm »
Alguien tiene la referencia de la dirección que lleva la Levo 2019?

Me sería muy util para buscar una dirección de mejor calidad, que me huelo que la que lleve de serie será una kk.
El manual de usuario dice, "N° DE PIEZA  S182500005, ESPECIFICACIÓN RODAMIENTOS DE CAÍDA SUPERIOR 11/8" Y EL INFERIOR 1,5" por si te sirve de ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias, pero me referia a unos codigos de medidas mas detallados q se utilizan en el mundo de las direcciones...algo como el pie de foto siguiente.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He encontrado esto. Rodamiento superior de 11/8"(41.8mm x 30.5 x 8mm, 45x45°) e inferior de 1,5" (52mm x 40 x 7mm, 45x45°), ambos del tipo Campagnolo Estándar. Todo esto dentro del manual de la TL 2019. Espero que te sirva.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

GENIAL!!!! Eres un crack, gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskitargs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #241 en: 06 de Noviembre, 2018, 11:01:43 pm »
Alguien tiene la referencia de la dirección que lleva la Levo 2019?

Me sería muy util para buscar una dirección de mejor calidad, que me huelo que la que lleve de serie será una kk.
El manual de usuario dice, "N° DE PIEZA  S182500005, ESPECIFICACIÓN RODAMIENTOS DE CAÍDA SUPERIOR 11/8" Y EL INFERIOR 1,5" por si te sirve de ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias, pero me referia a unos codigos de medidas mas detallados q se utilizan en el mundo de las direcciones...algo como el pie de foto siguiente.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He encontrado esto. Rodamiento superior de 11/8"(41.8mm x 30.5 x 8mm, 45x45°) e inferior de 1,5" (52mm x 40 x 7mm, 45x45°), ambos del tipo Campagnolo Estándar. Todo esto dentro del manual de la TL 2019. Espero que te sirva.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

GENIAL!!!! Eres un crack, gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un placer haberte podido ayudar en algo. Yo pronto comenzaré a andar con ella y las dudas que me surjan, seguro algún compi del foro las puede resolver. Aquí hay gente muy entendida.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


my099

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #242 en: 06 de Noviembre, 2018, 11:17:40 pm »
Alguien sabe cuando saldrán a la venta las baterías de 700?? Me pareció leer a un forero que había comprado una "básica" con batería de 700

Yo encargué una basica con bat de 700 y en teoria llega la prox semana...a ver si no tengo sorpresas...me dijeron q las baterias de 700 estaban ya en stock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Perdona, pero te han canjeado la batería o directamente viene como suplemento... Si lo aclaras mejor porque estoy para encargarla pero la batería de 700 me vendría mejor .. como a muchos.

Disculpa, no había visto el mensaje.

Mi trato con el tendero fue el canje de las baterías.
Me comentó que lo podía hacer al primero que se lo propusiera para disponer de una batería para emergencias de clientes, etc... no creo que lo hagan a todo el que se lo pida, sino se le llenaría la tienda de baterias de 500 como bien ha dicho el compañero.
De todas formas, esta idea la saqué de aqui, de un comentario de otro forero. En la tienda Ibkbikes hacen este trato sin ningún problema aparente. Comprobado personalmente.

Yo se lo propuse a mi tendero habitual y lo aceptó.

De todas formas hoy me han comunicado que la batería de 700 tardará un poco, ya que aún no las están sirviendo. De momento me dejan la de 500 y luego me la cambian.

Ok pues que enrollado tu tendero. A esperar entonces a esas baterías de 700.. gracias

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #243 en: 06 de Noviembre, 2018, 11:21:04 pm »
Pero en la parte superior lleva como dos anclajes, supongo que entrarán en algún sitio para evitar vibraciones o ruidos de la batería.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

La batería la saqué una vez para pesarla y no me fijé si tenía anclaje, yo juraría que no, la verdad es que entraba muy ajustada en el tubo diagonal, lo que sí lleva es una arandela de goma en el tornillo y que se sale al extraer la batería y hay que tener cuidado de ponerla de nuevo porque seguro hace que no vibre.
Con la arandela esa tenia yo dudas y he leido en un foro extranjero que solo se utiliza para en transporte y despues se retira, donde la colocas, entre el cuadro y el protector de la bateria o entre la bateria y el cuadro? Yo no tengo claro si va instalada o no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 06 de Noviembre, 2018, 11:35:39 pm por Sernog »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #244 en: 07 de Noviembre, 2018, 08:53:43 am »
Pero en la parte superior lleva como dos anclajes, supongo que entrarán en algún sitio para evitar vibraciones o ruidos de la batería.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

La batería la saqué una vez para pesarla y no me fijé si tenía anclaje, yo juraría que no, la verdad es que entraba muy ajustada en el tubo diagonal, lo que sí lleva es una arandela de goma en el tornillo y que se sale al extraer la batería y hay que tener cuidado de ponerla de nuevo porque seguro hace que no vibre.
Con la arandela esa tenia yo dudas y he leido en un foro extranjero que solo se utiliza para en transporte y despues se retira, donde la colocas, entre el cuadro y el protector de la bateria o entre la bateria y el cuadro? Yo no tengo claro si va instalada o no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para transporte no tiene ningún sentido, las baterías vienen a parte, no las traen las bicis puestas.
Va puesta como arandela en el tornillo pero por el interior entre batería y tubo diagonal, eso absorbe vibraciones y hace que no se mueva nada.

javibici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #245 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:22:16 am »
Pero en la parte superior lleva como dos anclajes, supongo que entrarán en algún sitio para evitar vibraciones o ruidos de la batería.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

La batería la saqué una vez para pesarla y no me fijé si tenía anclaje, yo juraría que no, la verdad es que entraba muy ajustada en el tubo diagonal, lo que sí lleva es una arandela de goma en el tornillo y que se sale al extraer la batería y hay que tener cuidado de ponerla de nuevo porque seguro hace que no vibre.
Con la arandela esa tenia yo dudas y he leido en un foro extranjero que solo se utiliza para en transporte y despues se retira, donde la colocas, entre el cuadro y el protector de la bateria o entre la bateria y el cuadro? Yo no tengo claro si va instalada o no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para transporte no tiene ningún sentido, las baterías vienen a parte, no las traen las bicis puestas.
Va puesta como arandela en el tornillo pero por el interior entre batería y tubo diagonal, eso absorbe vibraciones y hace que no se mueva nada.
Pues a mi, que también se me cayó la arandela de goma la primera vez que saqué la batería, en la tienda me dijeron que solo sirve para el transporte y que no es necesario ponerla. La verdad es que estuve dándole vueltas a como colocarla y no encontré la manera. Entre la batería y la tapa de protección hace que esté no cierre bien. Así que, siguiendo las indicaciones de la tienda, descarte su uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baoiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • Donde te lleve tu mente!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #246 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:42:57 am »
Esa arandela de goma hay que retirarla para que la batería encaje bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #247 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:53:08 am »
Pues yo la metí de nuevo, la verdad que me costo un poco poner el tornillo, entonces no es necesario ponerla?

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #248 en: 07 de Noviembre, 2018, 12:32:40 pm »
Pues yo la metí de nuevo, la verdad que me costo un poco poner el tornillo, entonces no es necesario ponerla?
Aqui es donde lo vi yo, si va colocada tiene que ser entre la bateria y el cuadro por el interior ya que por fuera deja el protector muy separado del cuadro, pero segun dicen hay que retirarla
visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskitargs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #249 en: 07 de Noviembre, 2018, 06:40:30 pm »
Alguno sabría la referencia de la patilla del cambio de la TL 2019, para llevar una con las herramientas porsiaca.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #251 en: 07 de Noviembre, 2018, 06:58:50 pm »
Alguno sabría la referencia de la patilla del cambio de la TL 2019, para llevar una con las herramientas porsiaca.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me interesa

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #253 en: 07 de Noviembre, 2018, 08:27:35 pm »
Hosti.Creia que era la misma... SORRY...:(
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

caballero78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #254 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:02:58 pm »
Hola buenas tengo encargada una turbo levo y la fecha de entrega es un abril, los que ya las tenéis se os adelanto la fecha de entrega?. Gracias