Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302190 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #150 en: 03 de Noviembre, 2018, 10:01:29 pm »
Luego tb estamos los q medimos y pesamos más q los compañeros de ruta y se nos termina antes la bateria...a mi me será muy util la batt de 700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, más claro agua.....
Hoy por ejemplo he salido con mi cuñado que lleva bici atmosférica, yo he estado dos meses sin salir por dolores en el cuello, llevo batería de 500w y me hubiese encantado llevar batería de 700W para poder llevar más asistencia y ir más tranquilo por si me quedaba sin batería, han salido 47 km y 1200 m de desnivel y me ha sobrado justo un 10 %.
Decir que mi cuñado es un pro, tiene 54 tacos y no conozco a nadie con su edad que tire como él....

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #151 en: 03 de Noviembre, 2018, 10:23:43 pm »
Gracias cascoblanco

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Besto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #152 en: 03 de Noviembre, 2018, 11:13:13 pm »
Yo he pedido básica con batería de 700 y me han dicho que no se podía comprar. Igual es que no se ha querido enrollar el tendero...supongo que quedarse ellos con una bateria de 500 tampoco les interesa.

my099

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #153 en: 03 de Noviembre, 2018, 11:51:02 pm »
Alguien sabe cuando saldrán a la venta las baterías de 700?? Me pareció leer a un forero que había comprado una "básica" con batería de 700

Yo encargué una basica con bat de 700 y en teoria llega la prox semana...a ver si no tengo sorpresas...me dijeron q las baterias de 700 estaban ya en stock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, pero te han canjeado la batería o directamente viene como suplemento... Si lo aclaras mejor porque estoy para encargarla pero la batería de 700 me vendría mejor .. como a muchos.

Besto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #154 en: 04 de Noviembre, 2018, 12:12:01 am »
Se van a hartar a vender baterías de 700wh... es mucho mejor ir con 700 que con 500.

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #155 en: 04 de Noviembre, 2018, 12:15:53 am »
Me da a mí que eso lo hará algún tendero con contadas personas, si se lo hacen a todo el mundo se les llenaría la tienda de baterías de 500 que a precio parecido a las 700 no saldrían nunca

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #156 en: 04 de Noviembre, 2018, 12:31:02 am »
Hola de nuevo a todos. hace una semana que ya tengo la nueva Turbo Levo Comp. aluminio Azul,verde.. La bici va de la hostia..es mucho mas Endurera que la anterior que tenia, la comp.2018. mas agil y mucho mas tragona de atras y de adelante. La nueva horkilla Revelation es mucho mas suave, y la bici si tiras del manillar se levanta mucho mas facil que la otra. Si que es verdad que mete un poquico mas de ruido el motor a altas cadencias, pero, despues de cuatro salidas, creo que mete menos, o eso me parece a mi.El primer dia sali con las presiones habituales para una 29. 1.9 atras y 1.8 adelante, y me parecio muy incomoda en terreno roto con piedras etc..A los dos dias, decidi bararle a 1.5 atras y 1.35 adelante, y la bici parece otra..absorbe y tracciona mucho mas y voy mas agusto, mas parecido a la antigua Levo 2.8. Aunque en breve le metere la Nube de Vittoria para no dar llantazos etc..En cuanto a la entrada de porqueria al alojamiento del motor, la verdad que me parece muy mal por parte de la marca, no haber previsto este problema, pero bueno ,ya nos daran solucion..Yo de momento le he puesto un guardabarros echo en plan casero, que ya lo llevaba en la otra Levo y evita el barro en el basculante y en la cadena con el plato., esta echo con pvc y con varias bridas agarradas al basculante etc, y os aseguro que es muy efectivo contra el barro etc. y mas aqui en la zona de Pamplona, que en invierno es un infierno..No os pongo fotos porque no consigo lo del tapatalk ese, pero me gustaria pasaros al que quiera una foto y a ver si me la podeis poner aqui en el foro. Si alguien no tiene inconveniente en contactar conmigo, le paso mi tlfn. y por wasap paso la foto al interesado..Hay que reconocer que esta nueva levo le han dado poco paso de barro en el eje trasero, y para poner guardabarros anda muy justo...Y otra cosa, como la anterior Levo, para engrasar la cadena y roldanas, yo meto la llave de 5 en uno de los tornillos del plato y asi gira el plato bielas y cadena hacia atras, pero me he fijado que al acabar de engrasar la cadena, la bici se me enciende sola....Que raro no? Y en cuanto al modo Walk, es mucho mas potente que el anterior..Lo unico que le he cambiado a sido la piña por una de 11-46 para poder subir con mas cadencia y creo que gastar menos bateria...La bici es una pasada...va mejor que la anterior, y eso que la otra iba genial tambien...

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #157 en: 04 de Noviembre, 2018, 12:32:18 am »
Pongo aqui esto,que es el hilo especifico de las nuevas Levo 2019.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #158 en: 04 de Noviembre, 2018, 12:34:28 am »
Luego tb estamos los q medimos y pesamos más q los compañeros de ruta y se nos termina antes la bateria...a mi me será muy util la batt de 700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, más claro agua.....
Hoy por ejemplo he salido con mi cuñado que lleva bici atmosférica, yo he estado dos meses sin salir por dolores en el cuello, llevo batería de 500w y me hubiese encantado llevar batería de 700W para poder llevar más asistencia y ir más tranquilo por si me quedaba sin batería, han salido 47 km y 1200 m de desnivel y me ha sobrado justo un 10 %.
Decir que mi cuñado es un pro, tiene 54 tacos y no conozco a nadie con su edad que tire como él....

Es mejor que sobren W aunque no los gastes por éste motivo que comentas, además de que cuanto más bajes de voltaje la batería menos vida tendrá, cuando bajas del 30% restante es cuando empiezan a resentirse y más si la exiges.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #159 en: 04 de Noviembre, 2018, 02:11:46 am »
Luego tb estamos los q medimos y pesamos más q los compañeros de ruta y se nos termina antes la bateria...a mi me será muy util la batt de 700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, más claro agua.....
Hoy por ejemplo he salido con mi cuñado que lleva bici atmosférica, yo he estado dos meses sin salir por dolores en el cuello, llevo batería de 500w y me hubiese encantado llevar batería de 700W para poder llevar más asistencia y ir más tranquilo por si me quedaba sin batería, han salido 47 km y 1200 m de desnivel y me ha sobrado justo un 10 %.
Decir que mi cuñado es un pro, tiene 54 tacos y no conozco a nadie con su edad que tire como él....

Es mejor que sobren W aunque no los gastes por éste motivo que comentas, además de que cuanto más bajes de voltaje la batería menos vida tendrá, cuando bajas del 30% restante es cuando empiezan a resentirse y más si la exiges.

o sea que salir con poca bateria, tampoco es lo suyo,

Tornerin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #160 en: 04 de Noviembre, 2018, 06:39:01 am »
Yo tengo una duda y es que no sé qué protector ponerle al tubo diagonal.
cuando la recogí en tienda me pusieron impaq pero es de 5 cm. De ancho y me da que por los lados se va a marcar en cuanto haga alguna bajada rápida. 
¿ como solucionasteis el problema?

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #161 en: 04 de Noviembre, 2018, 10:43:35 am »
Luego tb estamos los q medimos y pesamos más q los compañeros de ruta y se nos termina antes la bateria...a mi me será muy util la batt de 700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, más claro agua.....
Hoy por ejemplo he salido con mi cuñado que lleva bici atmosférica, yo he estado dos meses sin salir por dolores en el cuello, llevo batería de 500w y me hubiese encantado llevar batería de 700W para poder llevar más asistencia y ir más tranquilo por si me quedaba sin batería, han salido 47 km y 1200 m de desnivel y me ha sobrado justo un 10 %.
Decir que mi cuñado es un pro, tiene 54 tacos y no conozco a nadie con su edad que tire como él....

Es mejor que sobren W aunque no los gastes por éste motivo que comentas, además de que cuanto más bajes de voltaje la batería menos vida tendrá, cuando bajas del 30% restante es cuando empiezan a resentirse y más si la exiges.

o sea que salir con poca bateria, tampoco es lo suyo,
Yo siempre que hago una ruta cuando vuelvo la cargo aunque haya consumido un 30%, así sé que la tengo preparada para la siguiente salida cargada a tope.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #162 en: 04 de Noviembre, 2018, 11:52:43 am »
Yo tengo una duda y es que no sé qué protector ponerle al tubo diagonal.
cuando la recogí en tienda me pusieron impaq pero es de 5 cm. De ancho y me da que por los lados se va a marcar en cuanto haga alguna bajada rápida.
¿ como solucionasteis el problema?
Hay una cinta adhesiva 3M de menos grosor que impakt (0.36mm) pero tiene hasta 200mm de ancho.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F162493686792

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #163 en: 04 de Noviembre, 2018, 01:57:34 pm »
Yo estoy enamorado de está bici 😍, hoy 70kms con 800mts acumulados, velocidad media 21.7km/h, consumo 487W, tirando de asistencia sin miramientos, no me la follo porque no tiene agujero 😂😂😂.
También decir que ya he bajado 4kgs y se notan.
« Última modificación: 04 de Noviembre, 2018, 01:59:05 pm por leptonex »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #164 en: 04 de Noviembre, 2018, 03:53:15 pm »
Yo tengo una duda y es que no sé qué protector ponerle al tubo diagonal.
cuando la recogí en tienda me pusieron impaq pero es de 5 cm. De ancho y me da que por los lados se va a marcar en cuanto haga alguna bajada rápida.
¿ como solucionasteis el problema?

Yo puse 2 tiras paralelas de Impack 1.2mm el diagonal recibe muchas piedras.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 04 de Noviembre, 2018, 03:55:13 pm por leptonex »