Hoy he disfrutado de webos, me hice la primera ruta de 40kms con 600+ por comparar (y que por cierto, con 20W menos de consumo que la Rise), y después empalme con otra ruta más, al final 70kms con 900+ y una media de 18.6kmh, casi 4hrs y se cepillo 500W, llegué con un 32%, asistencias 30-35-40 picos 100.
Lo que he notado es que éste motor ahora pide mas cadencia y no tira tanto en estos porcentajes como antes de la actualización, llaneando iba casi siempre en 75-80 y me ha dado la misma sensación de ir con la SL en tema motor, porque cuando cambias entre modos no notas ese pequeño empuje que daba antes, aunque después en la subidas fuertes empuja.
La 36 elite va bastante bien, yo lo del kashima ni lo noto, le quite el token que llevaba puesto y así ya aprovecha todo el recorrido.
El DPS lo noto igual que en la SL, un tacto un pelin seco, le quite un pelín de presión pero aun así no saco todo el recorrido aún llevando un sag alto, no se si llevará algún reductor también, la verdad que el DPX2 en ese aspecto iba muy bien, pero así se va quedar.
Lo que si me dio es un error al pasar un arroyo y se pusieron a parpadear 2 rallas, encendí de nuevo y no lo volvió hacerlo más aun pasando por mas arroyos, lo mismo no se quería mojar la jodia😂.
Lo que si noto es la diferencia de peso con la SL, 4.5kgs más a la hora de tirar de ella cuestan, pero si quieres llevar W es lo que hay, además de que ya me olvido de la batería y de poner extender.
Por cierto, con las cubiertas de 2.35 no he tenido problemas, hay que llevar un poco más de cuidado cuando pisas por el barro, pero me han sorprendido.