Espero que esto no vaya en serio...
http://www.iberobike.com/carne-obligatorio-para-llevar-bicicletas-electricas-la-dgt-se-fija-en-el-modelo-de-licencia-de-conducir-a3-que-ya-aplican-otros-paises/
Es curioso que el país de referencia de esta noticia, sea "Israel..."
Donde un vehículo atropella a un ciclista, y regulamos al ciclista ¿...?
Yo que no toco la carretera, ¿qué me van a poner un radar, detrás de un pino...?
Y dentro de la velocidad, volvemos a lo mismo, ¿qué te van a multar por ir a 25km/h por tener una eléctrica, vayas con asistencia o con el motor desconectado..., da igual...?
Están dandole vueltas a ver, como nos pueden sacar el dinero, todo lo demás son cuentos chinos...
Mercado potencial y pagador cómo somos las eBike, donde un cacharro, puede costar más de 10.000€..., y cualquier accesorio de las mismas, costar el doble que en una normal, siendo lo mismo...
Eso sí, nosotros mismos le damos la razón.
Así nos va...
Rafa, no sé si van en serio, pero ya llevan tiempo tanteando, como lo de prohibir circular por la sierra, sin ninguna legislación que lo especifique como tal (recuerda la ultima polémica del IMBA con una chico en una caseta, que no supo darles ninguna explicación de porque no se podía circular por la misma)
No se sí como se ha dicho por ahí, este foro lo leen, personas interesadas en limitarnos nuestro disfrute, pero si es así, ya tienen buena parte del terreno abonado...
O somos muchos globeros, o no lo entiendo.
Creo que somos más de 4000 en esta pagina y pocos comentarios veo de la gran mayoría de ellos, por eso paso de hacer de abogado de nadie.
Muchos ya sabéis mi opinión sobre muchas cosas y sin no, en vez de criticarme la buscáis por ahí.
Un saludo!
Pd.: Tengo compañeros GC, más permisivos y comprensibles, que algunos foreros de este foro...