Mírate Trickstuf.....
Por eso mismo....a falta de indio,más flecha.Aunque sobre.Nunca se sabe cuándo lo necesitarías
Cita de: Ray en 09 de Enero, 2021, 10:52:13 amPor eso mismo....a falta de indio,más flecha.Aunque sobre.Nunca se sabe cuándo lo necesitarías Discrepo,si eres un tocho lo vas ha seguir siendo por muy buen material que lleves. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: manelbanos en 09 de Enero, 2021, 11:57:12 amCita de: Ray en 09 de Enero, 2021, 10:52:13 amPor eso mismo....a falta de indio,más flecha.Aunque sobre.Nunca se sabe cuándo lo necesitarías Discrepo,si eres un tocho lo vas ha seguir siendo por muy buen material que lleves. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPero menos tocho jajajjajajajjajaj la bici no te hace ser mejor, pero te perdona mas fallosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevamos un material de carreras para hacer unas salidas domingueras, jajajajajaja. A quien no le gusta llevar lo último en horquilla, amortiguadores, frenos y demás, aunque luego sea un paquete bajando??. Y lo que masmola luego en el bar??.
Cita de: pppcordobes en 09 de Enero, 2021, 11:05:41 amLlevamos un material de carreras para hacer unas salidas domingueras, jajajajajaja. A quien no le gusta llevar lo último en horquilla, amortiguadores, frenos y demás, aunque luego sea un paquete bajando??. Y lo que masmola luego en el bar??.Vamos poniendo las cosas en su sitio...el bar dónde todo biker debe acabar una ruta con buena onda