El Sabado sali con la electrica y cuando salimos hacia unos 7 grados de temperatura y el display se veia bien, pero sobre las 11:30 - 12h, la temperatura subio a unos 20 grados y empezo a pegar el sol, y entonces aparecio una mancha de condensacion de agua DENTRO del display, y al rato desaparecio esa y aparecio otra en otro sitio.
Limpio la bici con cubo y esponja y hace tiempo que no llueve, asi que al display no le ha caido agua.
Le ha pasado esto a alguien???
Se lo he comentado a mi tendero y se lo va adecir a Macario, ya os copntare lo que me dice
Bueno, el pasado fin de semana volvio a aparecer la mancha de humedad y mas grande todavia, se lo recorde a la tienda donde la compre (Crazybiker de Valencia), y ellos se lo preguntaron a Macario, y la respuesta que me dio la tienda fue:
Macario me acaba de comentar que lo mandemos a Madrid para solucionar el problema. Lo único malo es que no tengo un display ahora mismo para reponerte mientras dure la reparación.Asi que dicen que me lo repara Macario, pero me dejan sin bici no se sabe cuanto tiempo. Otra cosa que no entiendo es que quieran "
reparar" el display, segun Shimano no hay piezas de repuesto, ni diagrama de desmontaje noi nada de nada, asi que no se puede reparar y deberian cambiarmelo, pero para eso no hace falta que envie el mio, que envien el nuevo y que me lo cambien en la tienda. Asi que ahora me tocara pelearme.
[archivo adjunto borrado por el administrador]