Cita de: Albert en 07 de Agosto, 2018, 05:19:31 p. m.Pues mira yo he votado que no (me parece que soy el único de momento), porque pienso que aunque quizás es cierto que es un poco injusto para los que no van por otro lado es mucho mas bonito y emocionante el sorteo para los que van, que están allí y ven que se la lleva alguien con quien has compartido ruta y mesa, ver su ilusión y alegria sino te toca a ti claro!. Sino es como muy frio, un sorteo con número a distancia y que se la lleve alguien que no está... mmh como que no aunque el premio pueda ser mayor. A poco que pueda desde luego asistiré, a ver. It's my point of view.No te preocupes, yo si me toca prometo hacer un video pegando votes, gritando y mostrando toda mi ilusion,jejeje.
Pues mira yo he votado que no (me parece que soy el único de momento), porque pienso que aunque quizás es cierto que es un poco injusto para los que no van por otro lado es mucho mas bonito y emocionante el sorteo para los que van, que están allí y ven que se la lleva alguien con quien has compartido ruta y mesa, ver su ilusión y alegria sino te toca a ti claro!. Sino es como muy frio, un sorteo con número a distancia y que se la lleve alguien que no está... mmh como que no aunque el premio pueda ser mayor. A poco que pueda desde luego asistiré, a ver. It's my point of view.
Cita de: pacospecialized en 07 de Agosto, 2018, 05:46:20 p. m.Cita de: Albert en 07 de Agosto, 2018, 05:19:31 p. m.Pues mira yo he votado que no (me parece que soy el único de momento), porque pienso que aunque quizás es cierto que es un poco injusto para los que no van por otro lado es mucho mas bonito y emocionante el sorteo para los que van, que están allí y ven que se la lleva alguien con quien has compartido ruta y mesa, ver su ilusión y alegria sino te toca a ti claro!. Sino es como muy frio, un sorteo con número a distancia y que se la lleve alguien que no está... mmh como que no aunque el premio pueda ser mayor. A poco que pueda desde luego asistiré, a ver. It's my point of view.No te preocupes, yo si me toca prometo hacer un video pegando votes, gritando y mostrando toda mi ilusion,jejeje.Jajaj no me vale pacospecialized, si te toca los botes hay que pegarlos en vivo y por supuesto demostrar toda 'tu ilusión' pagando una birra a todos los presentes, por favor que menos no?
Al leer la baja asistencia de gente del foro en el otro hilo, para aportar, he intentado comprar un ticket del sorteo aunque no pueda asistir. Pero creo que finalmente no es posible hacerlo si no asistes. Si es posible indícame como y lo hago.
Hecho está. Es mi aportación a la causa ya que no puedo estar. La gente no se imagina todo el curro que hay detrás de cualquier cosa que se organiza, por pequeña o grande como es el caso, que sea.