Insisto, por qué se de que hablo, a Prades lleve ese sistema para Bosch, el que estuvo por allí lo vio, tras muchas horas de pruebas, créeme muchas, llegamos a la conclusión que se podía engañar al BMS original de Bosch con un Arduino y emulando parte de su sistema can-bus, pero el precio final del Arduino y alguna cosita más no lo hizo posible comercialmente, de echo hay algunas unidades funcionando en modo económico, esto es si no abusas de Sport y turbo puedes rodar en modo eco y tour hasta agotar el extender, en cuanto abusas de los modos de alto consumo de energía la descompensación de voltaje es tan grande que el BMS detecta un comportamiento anómalo y corta con un fallo 530.
Dudo mucho que la batería de la TL sea distinta en cuanto a comportamiento, no digo que no pueda funcionar con un sistema parecido pero no extenso de los mismos problemas.
He observado la estructura y el posicionamiento de celdas, eso de que no coje ni una caja de parches es altamente discutible, no coje con la composición de las celdas que hay, mismo problema que en Bosch, en Bosch ya conseguí que entrasen más celdas y subir la capacidad a 650wh, en la actualidad cuento con un prototipo de 750Wh con cero problemas, no discuto que lo que tú dices no se pueda hacer, pero no algo extenso de problemas, por qué alguien va a invertir 300 euros en una batería adicional que te esté dando errores? No verdad.
Siento el tocho 😁