Pues eso, soy YAKASU y todavia no tengo bici y hace ya algunos años que tengo la idea metida en la cabeza de hacerme con una Ebike. Pero problemas con el tiempo de espera para entregarlas, la pasta que cuestan y analizando en mi caso particular los pros y los contras pues no me decido ha dar el paso aunque siempre las tengo en el punto de mira. Mi idea era buscar tipo enduro pero los años y achaques hace que tenga posiblemente bajar pretensiones y mirar las AllMountain.
Quisiera plantearos ya una duda crucial para pillar una ebike y es en parte motivo de mi indecisión y es la duración , desgaste de los neumáticos etc, con neumáticos tipo enduro en 27.5+ y 2.60 o 2.80 y tener que recorrer para llegar a la Calderona unos 35 o 40 km ( ida y vuelta) sobre carriles-bici y asfalto. ¿Se "cuadrarán" en un suspiro? Intento no tener que pillar coche...
Todavia no he probado una EBike pero creo que en Mayo voy a tener la oportunidad y "ya tiemblo" por si me gusta el tema.
Comentaros también que ma agencié una moto trail de pequeño cubicaje en vista de los plazos de entrega que me daban para tener Ebike y demás. Todo perfecto
, peeero ¡he ganado 15 Kg en la báscula!
Esperando recibir vuestra sabiduría y experiencia del mundillo eléctrico ¡Saludos y gracias a todos!