He estado mirando los hoteles y salvo uno,los otros se van a 100€ la noche o por ahí,sin comidas,solo desayuno. A los organizadores,vais a mirar de negociar con alguno de ellos algún tipo de paquete cerrado o similar?
No es mi caso,pero hay gente que viene de muy lejos y creo que una de las claves del éxito Enduroland fueron los fantásticos precios en el tema alojamiento y comidas
Vamos,ese es mi punto de vista,no sé si es que es todavía temprano y la gente anda de vacaciones,pero de momento se ve poco movimiento
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los precios de Enduroland no se pueden repetir en el Fesival de Llívia por varios motivos.
Podemos organizar cosas así para grupos más pequeños (como fué el caso de Enduroland), pero NO en el encuentro Anual del Foro. Recordad que el EMTB FEST nació como encuentro anual de miembros del foro y así sigue siendo, aunque sea en formato Festival y puedan acudir otras personas.
Dicho esto, desconozco de que manera has mirado los precios, pero no son los precios que comentas.
OS transcribo un par de ejemplos de lo que he mirado LLAMANDO DIRECTAMENTE PARA PEDIR PRECIO:
Aparthotel Les Corts:
36€ x persona x noche, con almuerzo incluido en hab. doble
Hotel Esquirol:
36€ x persona x noche, con almuerzo incluido en hab. doble
Si eliminas el almuerzo, se quedan en 27€ por persona y noche.
Si sumas media pensión, suben a 51€ x persona x día.
A mi criterio son precios normales de temporada baja en algunas localidades (como será Llívia en Octubre).
Aún así, falta algún hotel más por incluir, pero estará en la misma linea de precios.
Os recomiendo que como hacemos siempre, os pongáis de acuerdo para ocupar habitaciones y llaméis para reservar.
Saludos