Os pongo este video que intuyo (el ingles que hablan es malisimo ya que el traductor no lo pilla bien) que habla de cosas interesantes. A ver si alguien con buen oido y que domine el ingles nos ilustra:
He visto el vídeo entero porque ya intuía desde el principio por dónde iba.
Esto es lo que necesitamos, talleres como el del vídeo. Los talleres de bicis tienen que reciclarse y pensar que ahora, aparte de transmisiones, cables y ruedas, las bicis tienen motores y baterías y tienen que estar preparados para el futuro que ya es presente.
En esta tienda tienen en stock 6 motores y 6 baterías (minuto 3:00 del vídeo) y dan prioridad al cliente reparando las bicis en 24 horas (minuto 15:00) incluso en 1 hora como cuentan de algún cliente que se le rompe el motor justo cuando se va de vacaciones.
Un motor se cambia en unos pocos minutos (minuto 10:45) y no hay necesidad de estar semanas y semanas sin bici como cuenta, porque son caras y son para disfrutarlas como él mismo cuenta. No para estar paradas en un taller.
Cuánto tienen que aprender muchas tiendas que tienen tres meses sin bici a un cliente sin importarle lo más mínimo y culpando a Specialized del retraso cuando es la propia tienda la que no pone los medios, y no quiero dar nombres.