Hola, quería haceros una consulta, estoy mirando para comprar una turbo levo, y tengo mis dudas de cual comprar... ahora mismo tengo una Scott Genius 710 plus, una maravilla de bici, pero me estoy calentando con una TL... claro, una de las dudas que tengo, me compro la de carbono, que viene bien equipada... el carbono me gusta mas que el aluminio... pero también es pasta... luego estas bicis vienen con las Rock Shox... y me gustan mas las FOX, ahora llevo las FOX 34 y la NUDE trasera y estoy encantado... encima con el Twinlock, claro, pensando en lo que tengo, una de mis dudas es si comprarme una TL básica, y ponerle mis suspensiones con el Twinlock, luego seria ponerle una tija pija y tendría una maravilla de bici, lo que en aluminio, también si pillase la de carbono, también con cambiarle las suspensiones por las mías tendría una buena maquina, pero claro, pueden valer? las que trae de casa son 150 de recorrido? porque las mías son de 140... y no se si se pueden subir a 150, sabeis si se pueden subir? y creo que venden un adaptador para adaptar la suspensión trasera al modelo Specialized.
Otra duda que tengo, es la talla, en Scott tengo la M, pero veo que las TL tallan pequeñas... la que probé fue una L, y fui cómodo, me encontré patoso en las bajadas y en las curvas cerradas, pero no la encontré grande, y no me gustaría que la M la encontrase pequeña...
Perdonad por el tocho... pero es que vaya lio que tengo!!
Si alguien me puede ayudar algo agradecido quedo!
Saludos.