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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4067491 veces)

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12075 en: 10 de Mayo, 2018, 09:19:56 pm »
Ride,el eje de la Kenebo se afloja sin tener de por medio contratuerca ya que rosca sobre el mismo cuadro...Y te aseguro que no sera por  NO apretar .:(
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12076 en: 10 de Mayo, 2018, 11:48:54 pm »
Sí. También he visto alguna vez ese problema en algunas Specialized sin ser Levo ni Kenevo, pero a lo que parece que se refería Lavit era a la tuerca/contratuerca como aclara en su anterior mensaje. Lo que me queda la duda es que ambas cosas estén relacionadas.

moriscos

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12077 en: 11 de Mayo, 2018, 12:10:24 pm »
Pues ayer hice una ruta corta con la nueva configuración de transmisión y tras un pequeño ajuste sobre la marcha (girar el tensor del cambio como 1/4 de vuelta para destensarlo) se ha quedado perfecto el 9/44, pero hay que ajustar fino hay poco margen
Madre mía lo que corre el bicho con el 32/9, lo que hace obligatorio deslimitarla si quieres aprovechar estos desarrollos, la práctica sobre el terreno me ha confirmado con creces lo que ya me adelantaba la teoría. Mirad la tabla.
Verás este finde..... cuando toque pedalear en llano o con pendiente sin obstáculos no hay quien me pille.
Nota: He puesto XC en 29' que es lo más asimilable en cuanto a diámetro de ruedas a 27'5 +


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Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12078 en: 11 de Mayo, 2018, 01:22:26 pm »
Muy interesante lo de comentas @moriscos sobre cassette e*tirtheen, es otra manera de conseguir más desarrollo sin pasar  las 12v. Había leído en foros que hacía ruido y que en algunas bicis rozaba en la vaina.
Pues con lo bien que lo pones lo tendré en cuenta  ;D. Supongo que será el plus q es de acero. O es el face? Y entre este y el leonardi? Cual será mejor? El leonardi general lee es un 9-45 de 11v en aluminio una parte no?

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12079 en: 11 de Mayo, 2018, 02:50:04 pm »
Hola,

Como a mi turbo levo le queda ya poca garantía (6 meses) y la he llevado todo este tiempo "capada", es decir, al 60% máximo en turbo y tras haber leído en diversas ocasiones que esta versión del Brose pecaba de cierto sobrecalentamiento, ademas de diversos problemas con las baterías (aunque es verdad que hay muchas levos, supongo que es estadísticamente "normal"), pensé hace unos días en llevarla a tope por un tiempo con la idea de que si tiene que petar algo, que lo haga ahora :P. A tope me refiero a todo al 100% en las subidas fuertes que en terreno más favorable es hasta incómodo que tire tanto. Pues bien, tras tres salidas se ha fundido uno de los leds de la batería. No se pone en rojo, simplemente no enciende. También puede que sea casualidad y me habría pasado igual, quién sabe. La cuestión es que funciona bien y los datos son correctos, excepto que la salud me ha bajado del 100% al 95% y la carga se queda en 99% en lugar de 100%. Ya se que es irrelevante en principio, pero como siempre he tenido 100% en los dos conceptos me pregunto si no serà debido precisamente a haberle dado caña exigiéndole el máximo a la batería.
En fin, un dato más. La semana que viene llevo la batería a la tienda y ojalá me den una de 504wh (la mía es de 460).
Y ojalá tengan estoc y no me hagan esperar una eternidad!
A mi me han enviado la batería en garantía y llevo sin bici casi un mes ya que no tenían en tienda baterías de repuesto.
Les he dicho que no estoy conforme y me han dicho que es lo que hay....
... pues ya sabes, a cambiar de tienda o de marca. Con lo jodidamente bonitas que son esas TL.
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angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12080 en: 11 de Mayo, 2018, 02:53:38 pm »
Bueno , pues tema rueda resuelto ....
Esta mañana he pasado por el taller , me han apretado el buje era la tuerca interior, que se hace con una allen del 12 y luego tuerca y contratuerca con la exterior .
El problema ha venido cuando hemos visto que los rodamientos están jodidos ...P::::a M::::da...
Al final después de mirar y remirar he encargado una rueda nueva con rodamiento sellado y especifica para E_BIKE....
Primero mire de montar un buje HOPE pro 4 en la llanta que llevo , entre buje, radios , montar y desmontar , me salía a precio de una MAVIC nueva. Así que la semana que viene la tendré .
El modelo es especifico de E-bike    MAVIC E-XA ELITE PLUS   aro de 40mm interior y con fondo tubeles.
Ya os contare como va cuando me llegue .
Supongo que alguno dira que como que solo la trasera?. Pues sencillo . Porque no se que montar delante , si 29" o dejar 27,5.
Ya nos dirás qué tal sale esa Mavic. Yo siempre he llevado esa marca en mi atmosférica y perfecto.
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Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12081 en: 11 de Mayo, 2018, 03:19:40 pm »
Pues ayer hice una ruta corta con la nueva configuración de transmisión y tras un pequeño ajuste sobre la marcha (girar el tensor del cambio como 1/4 de vuelta para destensarlo) se ha quedado perfecto el 9/44, pero hay que ajustar fino hay poco margen
Madre mía lo que corre el bicho con el 32/9, lo que hace obligatorio deslimitarla si quieres aprovechar estos desarrollos, la práctica sobre el terreno me ha confirmado con creces lo que ya me adelantaba la teoría. Mirad la tabla.
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Nota: He puesto XC en 29' que es lo más asimilable en cuanto a diámetro de ruedas a 27'5 +


Pues si ya un piñón 10 va bastante bien con el plato 32, el 9 que has puesto te va a permitir una muy buena velocidad llaneando.
Lo que no entiendo es cómo en las nuevas Levo han bajado el rango poniendo un 11 como piñon pequeño con lo bien que estaba el 10 de las Levos 2016/2017

De todas formas, si no puedes meter en esa tabla un perímetro individualizado, te aconsejo que elijas el 27,5 antes que el 29. En el plus, al llevar las ruedas bajas de presión se asemeja mucho al 27,5 con presiones más altas.
Con una cubierta de 3" por ejemplo, con presiones del orden de 1 bar y un peso de 80 Kg, el perímetro ronda los 220 cm y con cubiertas 2,8, los 215-216 cm. En cambio las ruedas de 29 con presiones normales llegan a los 230 cm.

Rafistofeles

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12082 en: 11 de Mayo, 2018, 04:49:39 pm »
Como quitáis presión del amortiguador trasero ? Que no sea por medio del autosag, ya que en estos momentos no tengo hinchador para amortiguaciones.

sensei

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12083 en: 12 de Mayo, 2018, 01:50:28 pm »
 Buenos días amigos!!
Os cuento el problema ; 
Un amigo mío comprò hace 4 meses una turbo Levo. Hoy se hizo un estudio Biomecanico porque le dolía la cadera bastante y le han dicho que le queda grande la bici. Le vendieron una talla M y la suya sería la S.. no le aconsejaron bien en la tienda donde la compró. 
Solucion: vender la bici y comprar otra más pequeña ò cambiar la tija por una fija más corta. 
Es una faena porque a él le gusta la Tija telescópica .. 
me ha dicho que pregunte en el foro si sabéis si existen tijas telescópicas más cortas.
muchas Gracias a todos! 

jesustmaxx

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12084 en: 12 de Mayo, 2018, 02:01:08 pm »
Buenos días amigos!!
Os cuento el problema ;
Un amigo mío comprò hace 4 meses una turbo Levo. Hoy se hizo un estudio Biomecanico porque le dolía la cadera bastante y le han dicho que le queda grande la bici. Le vendieron una talla M y la suya sería la S.. no le aconsejaron bien en la tienda donde la compró.
Solucion: vender la bici y comprar otra más pequeña ò cambiar la tija por una fija más corta.
Es una faena porque a él le gusta la Tija telescópica ..
me ha dicho que pregunte en el foro si sabéis si existen tijas telescópicas más cortas.
muchas Gracias a todos!
De cuanto es su tija?



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Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12085 en: 12 de Mayo, 2018, 02:16:52 pm »
Cuando dices cortas,te refieres a la extension maxima...?
Porque en realidad,no es porblema de tija pija,es la minima insercion en el cuadro.
Recurso,si puede que corte algun milimetro el tubo vertical como ultima solucion.
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sensei

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12086 en: 12 de Mayo, 2018, 02:58:37 pm »
El problema es que tiene que tener una tija que en su maxima extension tenga 4cm. menos de longitud.

sensei

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12087 en: 12 de Mayo, 2018, 03:10:59 pm »
Citar
Jesustmaxx, no se de cuanto es su tija. La Bici es la TL Comp dé aluminio.

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12088 en: 12 de Mayo, 2018, 03:11:40 pm »
Hay tijas de 70 de recorrido en lugar de 125 de las levo

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Rubiomikel

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12089 en: 12 de Mayo, 2018, 03:20:28 pm »
Las tijas de las levo de talla S son de 100mm


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