Aquí os dejo la traducción de un artículo del italiano que está preparando una batería auxilar de 500v.- Ya hay fotos por el foro y se acopla muy bien en la curva debajo del portabidón. El enlace lo ha puesto Rafa en facebook STL&K España.
Hola a todos,
Te presento mi proyecto para un Booster adicional para Levo; siguiendo la descripción.
Hola Turbolevisti, lo que es público es el proyecto de una batería integrada adicional, capaz de aumentar la capacidad original de 503w, aproximadamente, a, alrededor de 1000w.
Todo comienza con la necesidad de aumentar la autonomía, especialmente en términos de ganancia de altura positiva, pasando de aproximadamente 1500-1800mt a aproximadamente 2500-2700mt. El hecho de utilizar tantos "alrededor" depende del hecho de que no todos ponen el mismo "compromiso" en el nivel muscular.
El proyecto parte de un procesamiento gráfico en Photoshop / ilustrador, diseñado buscando, sin lujos, con: estudio sobre la forma en que equilibre bien con el marco, que era estéticamente agradable y podría acomodar a todos los componentes de la batería. El inicio se realizó gracias a una imagen de Levo encontrada en la red, luego, una vez que se hizo una escala de 1: 1, perfeccioné las formas, obviamente utilizando la bicicleta original.
De esto cambié a la digitalización, usando un programa cad 3d, donde todo fue diseñado y optimizado en detalle, primero con una vista general, luego, separando el contenedor de la batería, que ha seguido su camino .
Para este último, seguí el camino del 500w, para no perderme nada, usando 3.7 voltios de células de litio para 3500mAh.
El contenedor, después del análisis obligatorio de los detalles más pequeños tipo agujeros de ataque, se descarga al agua / condensación, el tipo de junta, los pasos de posicionamiento etc..è cables se realizan a través de la impresión en 3D, con la FDM método (modelado por deposición fundida).
El mismo es robusto y lo suficientemente ligero (200-230gr) para que, junto con el peso de la batería que se instala en 2 kg, no distorsione la dinámica de la bicicleta; Actualmente nos encontramos en la fase de prueba, sobre todo dinámica y autónoma, y los resultados son más que satisfactorios.
En detalle, la batería adicional está cableada completamente oculta y reversible, conectándose al conector original, colocado debajo del motor en una posición oculta y protegida; todas las modificaciones no afectan la garantía de la batería (que no se toca) y la garantía del motor. El tipo de conexión de la batería antes mencionada es "Paralelo", sin el uso de interruptores, desviadores u otros. El amplificador adicional tiene su propia toma de carga. En esencia, el indicador de consumo de la batería original siempre hará su trabajo, con la diferencia de que las luces relacionadas se apagarán mucho más lentamente; El cableado "Paralelo", además, le permite estresar menos las baterías gracias al hecho de que al trabajar juntas, se descargan más lentamente. Dicho esto, publico algunas fotos del trabajo realizado. IMPORTANTE: EL especializado escrito en los dibujos y los lados de la vivienda, es puramente gráficos, demandas de modelos fotográficos Y LOS PRODUCTOS estará allí por razones obvias derechos de autor.
Descripción de las fotos:
-1) primer proyecto gráfico con adobe illustrator;
-2) diseño cad estructural 3D;
-3) primeras impresiones de baja definición del prototipo funcional;
-4) varias vistas de la batería y el cableado;
-5) Turbo Levo completo listo para las primeras pruebas;
-6) varias vistas del proyecto terminado.
Ahora estamos probando el todo, para resaltar problemas críticos o fallas de funcionamiento (ausentes hasta ahora).
Les deseo buena visión y estoy disponible para solicitudes de aclaración, etc.