Desde hace unos días el primer led está en rojo. Igual a media carga que a carga completa. Me suena que a alguien ya le pasó pero no encuentro nada. Help!
Por aquí arriba hay que lavarla después de cada salida. Hay tantas clases de barro como tipos de nieve para los inuit. A ver si se quita, o por lo menos que no dé problemas. Gracias Ride.
Si el disco está torcido, incluso con la ayuda de una llave inglesa ajustada al grueso del disco. Es muy fácil, pues basta ejercer presión en el lado que queramos enderezar, y eso lo vemos tomando la referencia en las propias pastillas.Aunque la mayoría de las veces basta con centrar la pinza por el método de aflojar los dos tornillos, frenar y volver a apretarlos sin soltar la maneta. Y si con ese sistema no se soluciona, centrándola manualmente con la ayuda de una linterna para ver la holgura de ambos lados del disco. Muy útil para esto la linterna del propio móvil que siempre tenemos a mano.
Acuérdate también del conmutador de cambio de modo con su dísplay
CitarCita de: santikmaxo en 01 de Octubre, 2017, 09:57:49 pmPues hoy he quemado el disco trasero bajando eso si una señora trialera...Alguien ha comentando algo al respecto alguna vez... Me he quedado loco, empezaron a chirriarme los discos, luego fuerte olor a quemado y dejaron de frenar. Me baje y estaban negros les tire agua y empezó a salir humo abundante. Tuve q cambiar pastillas y la cosa se arregló.... Pero estoy mosca...Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkCon esperar que enfrie o con agua, no debe dar mas problemas, en la bici nunca me ha pasado, pero en la moto no es raro.
Cita de: santikmaxo en 01 de Octubre, 2017, 09:57:49 pmPues hoy he quemado el disco trasero bajando eso si una señora trialera...Alguien ha comentando algo al respecto alguna vez... Me he quedado loco, empezaron a chirriarme los discos, luego fuerte olor a quemado y dejaron de frenar. Me baje y estaban negros les tire agua y empezó a salir humo abundante. Tuve q cambiar pastillas y la cosa se arregló.... Pero estoy mosca...Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkCon esperar que enfrie o con agua, no debe dar mas problemas, en la bici nunca me ha pasado, pero en la moto no es raro.
Pues hoy he quemado el disco trasero bajando eso si una señora trialera...Alguien ha comentando algo al respecto alguna vez... Me he quedado loco, empezaron a chirriarme los discos, luego fuerte olor a quemado y dejaron de frenar. Me baje y estaban negros les tire agua y empezó a salir humo abundante. Tuve q cambiar pastillas y la cosa se arregló.... Pero estoy mosca...Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo te diria mas como currante de temple. Los has revenido y te los has cargao ya que les has quitado el temple