Ya me perdonareis, pero yo lo veo bastante diferente, resulta que han hecho una cagada de motor, en cuanto a fiabilidad, ya que en funcionamiento no tengo nada que decir, y ahora resulta que a los dos años te tienes que gastar 400 euros en un motor nuevo y nos quedamos contentos y agradecidos, donde están los 100.000 kms? que en teoría tiene que aguantar este motor según su diseñador.
Tal vez me he expresado mal, no dicen que la gente "tenga" que cambiar el motor, es mas, habrá muchisimas unidades que aguanten los 100.000 kmts y como si nada, la buena noticia (tal y como yo la entiendo) es que, si tienes que cambiar el motor, bien porque se te estropee o quieras modernizarlo, te dan una opcion razonable (ese precio para el precio total de la bici me parece muy razonable) para que tengas un nuevo motor y una nueva garantia sobre el.
Se me olvidaba decir que la gente de specilized comenta que estos motores no se reparan, razon por la que ofrecen esa posibilidad. Insisto, posibilidad no obligacion.
Parece ser que en la presentacion que está haciendo Specialized, han comentado que va a haber una epecie de "plan renove", de manera que a los que les finalice la garantía, podrán montar un motor nuevo por 400€.
Creo que es una excelente noticia para los poseedores de TLs de años anteriores.
Saludos.
Ojala sea verdad y de paso las demas marcas actuen de la misma manera; pero me parece muybonito para que sea verdad...
Junito, lo han dicho oficialmente desde la marca a los distribuidores en la presentacion, no lo he soñado.
Saludos.