Si la levo peca de calor en motor? Porque no tiene alguna entrada de aire para refrigerar? En los laterales tipo branquias de tiburón. Y un buen deshague en la base del motor.
No sería geniAl ??
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Esa leyenda viene de Alemania y curioso que aquí en España que ya han pasado dos veranos con sus respectivas olas de calor no se den casos por sobrecalentamiento. Yo he hecho recorridos completos todo en Turbo 100 en pleno verano sin problemas.
En condiciones normales por mucho que vayas con el Turbo 100, de vez en cuando vienen bajadas, o llegas rápido al límite de los 25 o 30 Km/h y el motor tiene periodos de descanso.
Otra cosa sería hacer un recorrido con pendiente continua de subida al 15% durante una hora y siempre en Turbo 100. En esa situación es posible que el motor llegue a su límite y se autoregule bajando la potencia, pero esa situación no es normal.
De todas formas la Levo lleva una entrada de aire en la parte delantera que se ve fácilmente si quitas la batería o en la foto de abajo, y una salida en la parte alta ya que el calor sube, junto al plato en la parte derecha.
En la nueva Levo han mejorado este tema y han puesto una almohadilla entre la carcasa del motor y el bastidor que lo aloja para que el calor pase rápidamente al exterior y por cierto, esa almohadilla se podrá poner a las Levos anteriores.
Por ese motivo en las Levos de Carbono, la caja del motor sigue siendo de aluminio que transmite mejor el calor.
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