Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4245802 veces)

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 849
  • Karma: 62
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21480 en: 28 de Septiembre, 2022, 12:04:27 pm »
esta pregunta es genérica para el motor brose pero como es generación 1 aquí la planto, alguien sabría decirme k consume en Amperios el motor en turbo al 100%en asistencia y al 100% en corriente max ,el consumo k he visto en el mision control es de 12 A y quisiera saber si me da los 90Nm ,por k el motor no tira una m...da.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21481 en: 02 de Octubre, 2022, 03:43:38 pm »
Alguien podria confirmarme el diametro de la tija de la Levo 2017?

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21482 en: 02 de Octubre, 2022, 04:17:22 pm »
2016-2018 en aluminio : 30,9

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.219
  • Karma: 223
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21483 en: 02 de Octubre, 2022, 06:46:35 pm »
Que tramas Meduix? 🤔🤔🤔

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21484 en: 02 de Octubre, 2022, 06:54:14 pm »
Que tramas Meduix?
, nada hombre Todo este tiempo he mantenido mi primera Levo 2017, q la usa mi hijo.
Tengo q buscarle una tija nueva y ya no recordaba la medida.

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


Doorgunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21485 en: 12 de Octubre, 2022, 09:34:08 pm »
Hola buenas noches, hola soy nuevo en este mundo ebiker. Mi pregunta es aproximadamente que autonomía puede dar una batería de 460 de una turbo levo de 2017 98ciclos de carga, salud al 100%. Yo tengo un peso de 87kg. Modo eco a 15-30. U  saludo y gracias de antemano

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21486 en: 12 de Octubre, 2022, 11:15:07 pm »
Suerte al enigma,, jajaja no sé pq, pero las respuestas siempre son iguales, ,, si te contestan,,creo que pa un rato largo , jajajaja,hay poca info y no se pq! Pregúntale a que se la compras a ver que medias .,

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Karma: 15
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21487 en: 13 de Octubre, 2022, 09:32:03 am »
Yo tengo una de ese año, peso 77 con todo y le vengo sacando 90/100 km con desniveles de 400+ y 50 km con desniveles de 1400+ .
Esto es orientativo, además yo uso el eco y solo eco el 99% de la ruta con valores comprendidos entre el 6% y el 35% (uso la app blevo).
Mi batería no sé cuántas cargas tiene pero para q te hagas una idea la bici tendrá unos 18000  km.
Espero haber podido aclarate algo.
Masca

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.884
  • Karma: 212
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21488 en: 13 de Octubre, 2022, 11:40:55 am »
Imagino que preguntas porque la has visto de segunda mano. Batería con 5 años y "solo" 460 w, que ahora serán menos, con tu peso, no es lo que compraría. Si fuera nueva a estrenar (creo aún se venden) es otra cosa.

Y si la has comprado ya, tienes que hacer tú mismo la prueba cerca de casa, más que en distancia mide en desnivel. Rondarás los +1000 m, con el Eco bajo (es decir pedaleando como en una normal), si las subidas son tendidas y no rotas.

A los datos del compañero yo le quitaría un 10-15 % menos por tus 10 kg de más comparado con los suyos.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Octubre, 2022, 04:00:59 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Doorgunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21489 en: 13 de Octubre, 2022, 07:58:22 pm »
Muchas gracias por las respuestas.
Efectivamente lo máximo  que le he sacado ha sido 1400 de desnivel y 42 km...hasta fundir la batería del todo. Y esque he visto y comparado por ahí y me parece poco. Estaba valorando adquirir otra batería, pero esta sería  la de 504.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 849
  • Karma: 62
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21490 en: 13 de Octubre, 2022, 08:08:22 pm »
Has pensado en la opción de un extender?

Doorgunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21491 en: 13 de Octubre, 2022, 08:40:50 pm »
Sip, pero me tira para atrás  el tema del peso. Al aumentar el peso   le quitas autonomía...creo

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 849
  • Karma: 62
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21492 en: 14 de Octubre, 2022, 07:52:12 am »
un extender de 280Wh puede pesar entre un kilo y medio ha dos ,y la autonomía se agradece ,se deja de sufrir

gambitero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21493 en: 28 de Noviembre, 2022, 12:42:07 pm »
Buenas a todos.

Escribo por aquí porque el hilo de las kenevo gen1 tiene menos movimiento y al final son básicamente "lo mismo"

-Hace dos salidas iba ayudando remolcando a un amigo que iba un poco jodido y se me apagó el motor, la bici encendía y marcaba nivel de batería, pero el motor dejó de asistir, ese día llevaba un extender conmutado y probé a cambiar de batería por si era batería y nada, un par de días después probé y parecía funcionar, comente en un grupo de facebook y me dijeron que posiblemente entrase en protección el motor. (he tomado la decisión que a menos que sea por fuerza mayor, no "remolcar" a nadie mas)

-Salí de nuevo con mi extender conmutado y gasté a mitad ambas baterías sin incidencia

- Ayer iba solo con la batería de la bici, el extender se quedó en casa y quedando aún 3 led me cortó el motor, y al igual que la otra vez, no conseguí que "encendiese".

He leído en este mismo hilo y por eso doy el dato de lo de las baterías, que pueda ser que corte por protección de la batería, aunque la info que he leído es de hace tiempo y a unos les corta al 5%, a otros al 17% de batería... a unos les deja en turbo hasta el final, a otros no...pero claro el primer día que me pasó llevaba las dos baterías y con ninguna de las dos funcionaba, excepto un par de días después que después de llegar de trabajar pude probar y funcionaba.
A todo esto siempre voy en ECO

Cuando digo extender conmutado me refiero a que no está en paralelo con diodos, sino que tengo un botón en la batería externa que selecciono si quiere funcionar una batería o la otra.

Ya no sé si es batería, motor,...he escrito al gran Angel Ayuso, pero es por si a alguno le ha pasado algo por el estilo

Los modos los tengo configurados así.
      Asist - Pico
Eco- 30  -  60
Trail- 50  - 80
Turbo-90 - 90

Gracias a todos por adelantado.

Añado la bici la compré de segunda mano hace un año prox. Tiene 2500km y la salud de batería me pone al 100%
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2022, 12:50:01 pm por gambitero »

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21494 en: 29 de Noviembre, 2022, 09:33:25 pm »
Hola. Alguno le habéis puesto un portaequipajes a nuestras Levos? Mi idea es poner una silla para llegar yla niña.... 25 kilos. O hacerlo casero.... Pero no se como debería ser el diseño para poner los anclajes, que aguante y no sufra la bici.. La parte de construcción no sería problema😉
Alguna idea???
Gracias
« Última modificación: 29 de Noviembre, 2022, 09:35:00 pm por carcueza »