Buenas a todos.
Escribo por aquí porque el hilo de las kenevo gen1 tiene menos movimiento y al final son básicamente "lo mismo"
-Hace dos salidas iba ayudando remolcando a un amigo que iba un poco jodido y se me apagó el motor, la bici encendía y marcaba nivel de batería, pero el motor dejó de asistir, ese día llevaba un extender conmutado y probé a cambiar de batería por si era batería y nada, un par de días después probé y parecía funcionar, comente en un grupo de facebook y me dijeron que posiblemente entrase en protección el motor. (he tomado la decisión que a menos que sea por fuerza mayor, no "remolcar" a nadie mas)
-Salí de nuevo con mi extender conmutado y gasté a mitad ambas baterías sin incidencia
- Ayer iba solo con la batería de la bici, el extender se quedó en casa y quedando aún 3 led me cortó el motor, y al igual que la otra vez, no conseguí que "encendiese".
He leído en este mismo hilo y por eso doy el dato de lo de las baterías, que pueda ser que corte por protección de la batería, aunque la info que he leído es de hace tiempo y a unos les corta al 5%, a otros al 17% de batería... a unos les deja en turbo hasta el final, a otros no...pero claro el primer día que me pasó llevaba las dos baterías y con ninguna de las dos funcionaba, excepto un par de días después que después de llegar de trabajar pude probar y funcionaba.
A todo esto siempre voy en ECO
Cuando digo extender conmutado me refiero a que no está en paralelo con diodos, sino que tengo un botón en la batería externa que selecciono si quiere funcionar una batería o la otra.
Ya no sé si es batería, motor,...he escrito al gran Angel Ayuso, pero es por si a alguno le ha pasado algo por el estilo
Los modos los tengo configurados así.
Asist - Pico
Eco- 30 - 60
Trail- 50 - 80
Turbo-90 - 90
Gracias a todos por adelantado.
Añado la bici la compré de segunda mano hace un año prox. Tiene 2500km y la salud de batería me pone al 100%