Juanito, tengo la impresión que se te ha aflojado el casquillo terminal que hace de tope o separador en el buje por el lado del cassette. Rosca al revés para que no se afloje, pero a veces lo hace.
Además, cuando se afloja ese tope el cambio no suele ir fino.
Es muy fácil salir del paso para estos días, basta desmontar la rueda y roscarlo de nuevo con una llave 17, pero lo suyo es apretarlo bien para que no te vuelva a pasar (recuerda el sistema de bloqueo de la pata que lleva cambio para sacar con comodidad la rueda)
Para apretarlo en condiciones necesitas una llave plana de 17, otra de esas muy planas de conos de las ruedas de 19 y una allen de 12.
Se aprieta con una llave plana de 17 y una allen de 12 por el otro lado. Por lado del freno lleva tuerca y contratuerca para que no se afloje, las dos de 19 y una de ellas tiene que ser superplana del tipo de conos. Aprieta el conjunto lo suficiente, pero no se puede dejar muy apretado para que la rueda gire bien.