Buenas ,soy nuevo en el foro, me presenté hace unos días y hoy he puesto fotillo,durante una semana y pico me he léido casi todo lo legible, hasta quedarme mareado con tanta info...
Cuando llevaba 400 paginas, va y cambian el software de gestión de la batería, el BUG el 20% actualizada/ No actualizada jaja
Como soy otro friki de los que he visto que hay buena cosecha en el foro, pues ya quiero trastearla y solo he montado 5 minutos jeje
El tema del MC y ajustar modos y aceleración ya está hecho. Recién comprada Turbo levo FSR Comp Carbon 2018 , 1000km,17 cargas, Batería 2.16.3 y Motor 5.04.
Me gustaría saber si hay que actualizar, y si es conveniente hacerlo, cuanto cuesta etc..
Cosillas raras:
-Ruidos en el pedalier, como que se atasca muy levemente y hace un crujidito en cierto momento que desaparece..
- No noto diferencia en horquilla entre abierto y cerrado. ¿alguna recomendación de presión para 88 kilo) uso por ahora pistas y sendas fáciles??
-Amortiguador RT3, tampoco noto mucho los modos, le metí 200 de presión porque estaba a menos de 100. ¿cómo podría ponerlo para tener una posición lo mas cerrada posible que no interfiera pedaleo?
Gracias por adelantado!
*espero en breve ser de los que aporta.. no de los que parasita jeje
[archivo adjunto borrado por el administrador]