Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4083956 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8130 en: 27 de Septiembre, 2017, 09:52:20 am »
Falta saber quién se anima a cambiar las celdas originales por las 21700 y ver el resultado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


kkturbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8131 en: 27 de Septiembre, 2017, 10:28:21 am »
alguien con tubeless puede decirme si valen valvulas de otra marca( no tubes, etc) o tienen que ser las de Specialized?? por que puedan no quedar bien selladas.
Gracias

Lucas23

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8132 en: 27 de Septiembre, 2017, 10:36:46 am »
Como dice Maliayo, lo ideal sería hacerlo con una batería jodida.

Las de 21700 al ser 5mm mas largas dudo que se puedan poner ya que en la foto que hay de la placa base va encajada con la estructura de las celdas.

Voy a hablar con esta gente a ver que me dice.

Os cuento.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8133 en: 27 de Septiembre, 2017, 11:18:36 am »
alguien con tubeless puede decirme si valen valvulas de otra marca( no tubes, etc) o tienen que ser las de Specialized?? por que puedan no quedar bien selladas.
Gracias

No sólo valen las válvulas de otras marcas, sino que es aconsejable. Las de Specialized son demasiado "buenas", muy ligeras, pero parece que parten con facilidad. Aunque creo que las han cambiado recientemente por este motivo.
Yo las cambié en la primera semana de uso porque se me partió una Roval simplemente hinchando la rueda y les puse unas Notubes y van perfectas.

Marius

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8134 en: 27 de Septiembre, 2017, 04:09:28 pm »
Alguien sabe ya algo de lo de poner el mando remoto de la levo del 2018 a las del 2016-17?

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8135 en: 27 de Septiembre, 2017, 04:37:22 pm »
Cambiando de tema... Nadie con la nueva levo ha comentando nada del Brose...se nota ese 15 por ciento más de eficiencia?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8136 en: 27 de Septiembre, 2017, 05:30:31 pm »
Yo la semana pasada use varios dias una 2017 y hoy una 2018, y la diferencia de motor que he notado a igualdad de parametros es que en el 2018 no notaba cuando asistia y cuando dejaba de asistir, las sensaciones me han parecido mas naturales

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8137 en: 27 de Septiembre, 2017, 06:19:08 pm »
@Marius.
yo,sinceramente,lo que si he notado con este motor,es que es mucho mas silencioso,y el modo de entrega de potencia es mas suabe y no tan brusco como el antiguo,pero lo del 15%mas de par,no lo he notado.

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8138 en: 27 de Septiembre, 2017, 06:54:33 pm »
hola, estoy pensando en cambiar las bielas a mi TL por unas mas cortas pues me tocan muy a menudo, que me aconsejaseis y cuales pondríais 

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8139 en: 27 de Septiembre, 2017, 07:09:13 pm »
Esa eficiencia del 15 mejora autonomía?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8140 en: 27 de Septiembre, 2017, 09:28:52 pm »
@Marius.
yo,sinceramente,lo que si he notado con este motor,es que es mucho mas silencioso,y el modo de entrega de potencia es mas suabe y no tan brusco como el antiguo,pero lo del 15%mas de par,no lo he notado.
Es que es un error muy extendido. El nuevo motor tiene el mismo par que el antiguo. Lo que pasa es que el máximo par está presente un 15% más a lo largo de la curva par/cadencia.

Por otra parte, la comparación que habláis habría que saber con cuál la hacéis, pues en 2017 hay dos versiones y la segunda de ellas precisamente lo que tiene es una respuesta más suave.

Gonsso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8141 en: 28 de Septiembre, 2017, 12:34:52 am »
Hola a todos, alguien sabe la función de la aplicación blevo, que tanto se habla en el grupo italiano de facebook???

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8142 en: 28 de Septiembre, 2017, 12:57:58 am »
Es una aplicación de pago para el móvil que combina los ajustes del Mission Control junto con un deslimitador de velocidad. Y de paso le han metido un botón para ajustarlo según el bug que vimos que se les ha colado con la última modificación de la batería.

La verdad es que han sido listos y les está yendo bien. Hay muchos que quieren deslimitarla y no saben cómo hacerlo y esto lo hace muy fácil. Otra cosa es el problema que se puede encontrar la gente con la garantía.

Gonsso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8143 en: 28 de Septiembre, 2017, 09:31:05 am »
Nada relevante a la hora de autonomías y esas cosas, no???

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8144 en: 28 de Septiembre, 2017, 10:27:48 am »
Esa aplicación no va a conseguir más autonomía que usando el Mission Control.