Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4085310 veces)

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6510 en: 28 de Mayo, 2017, 10:23:47 pm »
Yo ya lo tengo supercomprobado, con eco 15% 80CM cada 1000 positivos me gasta un 50%.
Un saludo.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6511 en: 28 de Mayo, 2017, 10:57:13 pm »
Arkngl
La tienes actualizada la batería ? Motor?
Yo lo tengo actualizado todo y en 15% me cuesta. Tengo que ir al 25% al 20% sufro.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6512 en: 29 de Mayo, 2017, 08:34:15 am »
Solo motor.

Una cosita mas, ayer en medio de la salida me empezó a hacer un clac cada vez que empezaba una pedalada, rápidamente pensé que era el motor que ya me estaba dando problemas, así que lo apagué y seguía haciéndolo. Al llegar a casa como no soy de llevar la bici al mecánico y tengo la herramienta desmonté el núcleo de la Roval y cual fue mi sorpresa que en vez de aceite le habían puesto grasa (no se si la tienda donde la compré o en fábrica) con lo que la mierda se había acumulado y no dejaba que los trinquetes volvieran suavemente. Pues la solución sencilla, limpiar bien con gasolina y poner unas gotitas de aceite de cadena para invierno en la base de los trinquetes, y boahlá perfecto.

Es el problema de esta bici, como es tan silenciosa se oye todo jaja.

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Mayo, 2017, 09:40:50 am por arkngl »

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6513 en: 29 de Mayo, 2017, 12:03:02 pm »
Hoy hemos ido al tendero Escapa.
Nos atendieron muy bien. Excelente

Y hemos llevado la batería de mi padre que la tiene mal. Porque no da la fuerza. Salud 80%. Comparándola con la mía que está perfecta y si da la fuerza. La mandaran a specialized.
Tendrán que cambiarla por una nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6514 en: 29 de Mayo, 2017, 02:15:06 pm »
Citar

Solo es para Android, no?

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6515 en: 29 de Mayo, 2017, 04:44:23 pm »
Bueno primera en la frente
Discos torrados,  hoy probaré si siguen Frenando , sino tocará comprar unos galfer  flotantes y pastillas verdes .
Es la primera vez que me quedo así con material nuevo.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6516 en: 29 de Mayo, 2017, 04:45:27 pm »
Otra cosa
No hay problema para montar discos galfer por el tema del imán?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6517 en: 29 de Mayo, 2017, 04:54:32 pm »
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Presentación y problema
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6518 en: 29 de Mayo, 2017, 06:43:50 pm »
Yo ya lo tengo supercomprobado, con eco 15% 80CM cada 1000 positivos me gasta un 50%.
Un saludo.
Estoy contigo en q la clave no son los km sino el desnivel para determinar consumos y me parece q la referencia es buena.

Yo también estoy buscado la mismas equivalencias. De momento he llegado a estas conclusiones.

ECO 20 con TRAIL 35
CM 75%
Aceleracion Normal
Solo actualizacion motor.
70% en ECO y 30% TRAIL
60% Consumo x cada1000 desnivel.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6519 en: 29 de Mayo, 2017, 07:23:53 pm »
Yo ya lo tengo supercomprobado, con eco 15% 80CM cada 1000 positivos me gasta un 50%.
Un saludo.
Estoy contigo en q la clave no son los km sino el desnivel para determinar consumos y me parece q la referencia es buena.

Yo también estoy buscado la mismas equivalencias. De momento he llegado a estas conclusiones.

ECO 20 con TRAIL 35
CM 75%
Aceleracion Normal
Solo actualizacion motor.
70% en ECO y 30% TRAIL
60% Consumo x cada1000 desnivel.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola que tal? Pues si más o menos como a mi, yo voy siempre en eco 15% 80CM y aceleración ECO. Así que más o menos estamos en lo mismo. Solo motor actualizado.
Un saludo. 

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6520 en: 29 de Mayo, 2017, 08:56:21 pm »
Yo ya lo tengo supercomprobado, con eco 15% 80CM cada 1000 positivos me gasta un 50%.
Un saludo.
Estoy contigo en q la clave no son los km sino el desnivel para determinar consumos y me parece q la referencia es buena.

Yo también estoy buscado la mismas equivalencias. De momento he llegado a estas conclusiones.

ECO 20 con TRAIL 35
CM 75%
Aceleracion Normal
Solo actualizacion motor.
70% en ECO y 30% TRAIL
60% Consumo x cada1000 desnivel.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola que tal? Pues si más o menos como a mi, yo voy siempre en eco 15% 80CM y aceleración ECO. Así que más o menos estamos en lo mismo. Solo motor actualizado.
Un saludo.
Perdon, te lo he dicho mal me consume un 65%, pero baja a un 55% si no uso el Trail.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
« Última modificación: 29 de Mayo, 2017, 09:44:08 pm por santikmaxo »

Gonsso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6521 en: 29 de Mayo, 2017, 09:02:31 pm »
sobre las autonomias de nuestras bichas, siempre estaremos a la espectativa de la dureza de la ruta, yo hoy, con 20-30-60 CM80 y aceleracion media, mis 96 kilitos de romano hemos salido a una ruta super exigente, los primeros 12 km subidas por pista rota, desniveles de 14-18%, todo en eco, sufriendo, despues 3 trialeras de las que dan miedo bajarlas, pues subiendolas, bastante largas, con rocas, escalones, zanjas, mucha piedra y arenilla y de un metro de ancho, y ahi si que he tenido que tirar de turbo, imposible hacer la pedaleada redonda, siempre a golpes de pedal,1 bajada larguisima y otra con senda rota y sube/baja, el resto llano y con subidas suaves, la ruta 32 km 1260 desnivel acumulado y la bateria muerta 2 km antes de la meta.
Yo creo que los desniveles y la autonomia influyen segun el tipo de subida y terreno, no creo que sea lo mismo ganar 800 m de desnivel por una pista limpia y firme que por un camino destrozado lleno de piedras y raices, el pedaleo no es continuo en segun que casos y esos picos altos de electricidad merman la bateria, o asi lo veo yo.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6522 en: 29 de Mayo, 2017, 09:13:00 pm »
Completamente de acuerdo Gonsso .

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6523 en: 29 de Mayo, 2017, 09:31:16 pm »
Cierto. Al arrancar consume más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6524 en: 29 de Mayo, 2017, 09:49:35 pm »
Por supuesto, asi es, el terreno es otro punto clave en el consumo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk