Las medidas de fábrica del amorto de la LEVO son como dices 197 x 47,6.
Eso viene de un estándar que es 200x51, el específico Yoke de Specialized hace que baja a 197mm y capando el amortiguador con una arandela hace que la carrera sea de 47.6mm (yo de hecho se la quité a la mía)
Como la suspensión de la Levo es muy lineal podemos aproximar de forma bastante precisa que por cada mm que se comprime el amortiguador, la bici lo hará en 2'83 mm (la Levo original da 135mm con ese amorto) que viene de 135/47,6 = 2,83, tu bici si da 120 mm seguro que esta capada a 42,4 mm (120/47,6). Puedes probarlo quitando el aire del amortiguador y comprímelo hasta el tope y vuelve a cargarlo de aire (no toques donde ha quedado la tórica que te servirá de referencia), vuelve a echar aire y mide el recorrido que da, verás como son esos 42,4mm. Eso es la LEVO es bastante preciso porque es muy lineal, en otros sistemas no tanto pero si que es una buena orientación.
Ahora bien, si metemos el Yoke para no alterar nada la geometría deberás meter un amortiguador de 190mm y la carrera que tenga te dará el recorrido de la suspensión trasera de la bici. La carrera estándar de los de 190 mm es 51mm, si encuentras de menos es que están capados eso te la hace cualquiera que toque amortiguadores o tú mismo con una impresora 3D. Necesitarías para dejara igual (a 120mm) un amortiguador de 190x42,4, como eso no existe casi seguro te valdría con uno de 190x51 y una arandela de 8,6 mm para reducir (capar) su carrera (51 - 42,4 = 8,6). Eso te lo hace cualquiera que toque amortiguadores.
Espero haberme explicado